Última hora

Amaia Montero es dada de alta y reaparece tras su revés de salud

Las imágenes que dejan ver cómo se encuentra la artista.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 16:02

Justo un mes atrás, Amaia Montero despertaba todas las alertas. La artista compartía una publicación por demás particular en redes sociales: Amaia Montero no se encontraba bien ni física ni anímicamente. Desde entonces, sus más de 500 mil seguidores, familiares y amigos no han frenado hasta dar con la verdad.

“Si la esperan es lo último que se muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, compartía Amaia Montero, quien se dejaba ver de lo más desmotivada. Después de mucho especular y de descartar todas las posibilidades que incluían hasta el marketing y la publicidad de algún nuevo disco, eran sus fuentes más cercanas las que confirmaban que Amaia Montero no atravesaba un buen momento y que las razones estaban vinculadas exclusivamente a un problema de salud mental.

La imagen con la que encendía todas las alarmas. Fuente: (Instagram)

En busca de la recuperación

A partir de lo ocurrido, no había ni rastros de su presente. Es recién ahora cuando varios portales comienzan a hacerse eco de su proceso de recuperación. Lo cierto es que la artista estuvo ingresada en la prestigiosa Clínica Universitaria de Navarra durante todo este mes y, ahora, Amaia Montero por fin ha recibido una buena noticia.

El semblante serio con el que Amaia Montero abandonaba el lugar. Fuente: (Instagram)

Son las imágenes las pruebas que delatan que Amaia Montero ha recibido el alta. La cantante fue fotografiada a la salida de la clínica con una bolsa y varias maletas. Fue su entorno el que ha informado recientemente a "El Español" que la exvocalista de La Oreja de Van Gogh va mejor y se encuentra bien.

Los portales que ya comienzan a hacerse eco de su alta. Fuente: (Instagram)

En medio de toda la polémica, fue su familia la que no le soltó la mano ni un segundo a Amaia Montero. De hecho, hasta han recogido a la intérprete de "Rosas" al momento de su alta. En otras oportunidades, ha resaltado la presencia de otros allegados: su hermana, quien confirmó que Amaia Montero pasaba por un momento delicado; su ex Gonzalo Miró, quien hace poco la defendió por estar mal como cualquier persona, y Cayetana Guillén Cuervo, quien confió ciegamente en su recuperación. "Se va a recuperar seguro, porque ella es muy fuerte. Es maravillosa. No es fácil estar siempre expuesto públicamente, es un plus que hay que tener en cuenta. Ella va a salir adelante, te lo digo yo que sí", comentó días atrás su mejor amiga.

Lejos de sus horas más bajas

Un mes intenso ha vivido Amaia Montero, pero no ha sido la primera vez que la cantante atraviesa un episodio de tal magnitud. Es su entorno el que coincide al momento de calificar a estos bajones como “los precios de la fama” o “lo que la fama le ha llegado a costar”.

Más de