Fin del fallo

Rocío Carrasco pierde su batalla judicial contra Olga Moreno, las consecuencias son impredecibles

El revés que desestima todas las versiones de la mediática.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 12:39

Un nuevo capítulo se ha producido en los últimos días sobre la interminable batalla que rodea a Olga Moreno y Rocío Carrasco. Basta con remontarse hasta el año 2019, cuando la ganadora de ‘Supervivientes’ soltaba de más en su exclusiva para Lecturas acerca de la nula relación que mantenía Rocío Carrasco con sus hijos, Rocío y David Flores.

Dicha entrevista tuvo tal repercusión no sólo por el contenido, sino por lo que generaba en Rocío Carrasco. La heredera universal de Rocío Jurado terminaba demandando a Olga Moreno por calumnias y derecho al honor. Es recién ahora cuando el juzgado ha tomado una decisión sobre el caso.

El último golpe

Fue revista Lecturas la encargada de seguir esta historia desde los comienzos, ya que el medio también estaba involucrado en la causa. Días atrás por fin el juzgado tomaba una decisión. Al respecto, y según asegura Europa Press, medio que ha podido acceder a la sentencia, el Tribunal Supremo ha desestimado la demanda de Rocío Carrasco, por lo que la última mujer de Antonio David Flores queda exenta de lo acusado y se libra de pagar una indemnización de 90.000 euros por daños morales.

El tenso reencuentro entre Rocío Carrasco y Olga Moreno. Fuente: (Instagram).

Desestimo la demanda presentada por Dña. Rocío Carrasco Mohedano contra Dña. Olga Moreno Obrero y la entidad RBA Revistas S.L.

“Absuelvo a los demandados de todos los pedimentos formulados en su contra”, resolvía el juzgado que terminaba dándole la razón a Olga Moreno. En cuanto a los argumentos que atentan contra las versiones de Rocío Carrasco, el juez apuntó que en este caso prevaleció la libertad de expresión/información, ya que se trata de personajes públicos.

El juzgado falló a favor de Olga Moreno. Fuente: (Instagram).

Además, el último golpe también argumentaba que la misma hija de la chipionera hizo lo mismo que Olga Moreno en múltiples oportunidades. “Ha puesto en riesgo la intimidad que tan celosamente defiende exponiéndola en sucesivas entrevistas”, remarcó la justicia sobre las crónicas de sociedad que tanto Rocío Carrasco como Olga Moreno continúan protagonizando a diario y que deben calificarse de interés general.

Decisivo

No es la primera vez que fallan contra Rocío Carrasco. Previamente su sentencia también fue desfavorable de frente a la Audiencia Provincial. Sobre las consecuencias, deberá ser la mediática la que se encargue de cubrir todos los gastos del procedimiento.