Conmovedor

Rocío Carrasco desvela lo que pocos imaginaban sobre su relación con David Flores

La primogénita de Rocío Jurado se pronunció alto y claro sobre el benjamín del clan.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 03:30

El nombre de Rocío Carrasco no cesa en la palestra de los medios de comunicación tras decidir no callar más y, después de 20 años, ahondar públicamente en relación al presunto infierno que vivió con su primer marido y padre de sus dos hijos, Antonio David Flores.

A lo largo de las dos temporadas de sus series biográficas, que tuvieron lugar en Telecinco, la actual esposa de Fidel Albiac abordó con gran valentía diversos aspectos de su vida privada. No obstante, cada cada vez que le tocaba hablar de su hijo menor, David Flores, no evitaba emocionarse frente a las cámaras. "Era ternura, bondad y moría con su madre", decía Rociito con un nudo en la garganta al pensar en "su enano".

Postal de Rocío Carrasco al aire de Telecinco. Fuente: (Instagram).

Rocío Carrasco y David Flores, el recuerdo de una madre que sufre en silencio por su niño

No me podía ver triste, era una maravilla, siempre cantando.

Tras estas palabras, la primogénita de la recordada Rocío Jurado le contaba a la audiencia de Mediaset España que, cuando el benjamín de la familia vivía con ella, le llenaba de amor cada día. Además, él tenía "adoración" por todos y, a diferencia de lo que se cree, incluso sentía un enorme cariño por su padrastro Fidel. ¡Vaya sorpresa!

Él tenía pasión con su madre, su abuela, pasión con Fidel, él tenía devoción con María Teresa y Terelu es que moría, ya no sé desgraciadamente.

Del baúl de los recuerdos: Rocío Carrasco en compañía de Fidel Albiac y sus dos hijos, Rocío y David Flores. Fuente: (Instagram).

De esta manera, Rocío Carrasco se sinceró como nunca antes desde su documental y desveló lo menos pensado de David Flores y su relación con el abogado de profesión: ambos tenían un nexo muy bonito y especial. "En eso estoy muy orgullosa de él si conseguí instaurar ciertos valores que yo consideraba que, si no eran importantes, al menos imprescindibles", apostilló al respecto.

Era muy cariñoso, muy familiar, en el colegio lo quería todo el mundo.

Rocío Carrasco y su rol en la vida de sus dos hijos

Como dato no menor, la colaboradora de televisión dejó entrever que si su primogénita, Rocío Flores, siente tal devoción por su hermano menor - y viceversa- es por el rol que ella ejerció entre ellos. "Mis hijos tienen un vínculo muy fuerte, parte del que yo inculqué en su día", sentenció.