Pasó lo peor

Sara Carbonero, la noticia que aliviaría a su familia tras su último revés de salud

La periodista puede mirar al futuro con ojos optimistas.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 02:45

Gran susto nos hemos llevado el lunes pasado cuando nos enterábamos, a través del medio Semana, que la presentadora de televisión Sara Carbonero había sido internada de urgencias en la Clínica Universitaria de Navarra. Fue sorpresivo hasta para su familia, quienes permanecieron al pendiente durante todo este tiempo.

Incluso, Iker Casillas quien se encuentra actualmente en Doha cubriendo el Mundial de Qatar, quiso suspender todo compromiso profesional para trasladarse a España y estar apoyando a su expareja. Sin embargo, este último gesto no fue necesario, pues la familia de la comunicadora se hizo cargo de todo y recomendó al exportero de la Selección Nacional mantener la calma.

La reciente noticia de Sara Carbonero podría revertir un poco este panorama. Hay muy buenas nuevas para la periodista y tiene que ver con su salud, pues según Semana, mismo medio que brindó la primicia, publicó ayer el dato que todos estábamos esperando.

Isabel Jiménez fue incondicional con Sara Carbonero este último tiempo. Fuente: (Instagram). 

Luz en medio de la tormenta

Sara Carbonero fue dada de alta el día lunes, cumpliéndose exactamente una semana de su ingreso a la Clínica. La intervención de urgencia que se habría practicado ya calmó las aguas en cuanto a su salud y los médicos dieron el visto bueno para que se marche a casa con su familia.

A juzgar por las últimas publicaciones que Sara Carbonero hizo en sus historias, parece que todo marcha bien. El arcoíris que compartió en su Instagram da la sospecha de que, al menos, su estado de ánimo ha mejorado considerablemente.

Sara Carbonero compartía esta imagen en su red social en señal de una mejoría en su estado de ánimo. Fuente: (Instagram). 

La noticia

Iker Casillas se ha mostrado muy empático con lo que le ha pasado a Sara Carbonero. De hecho, rompió el silencio y expresó cierto descontento sobre el tratamiento que la prensa le daba al caso de su expareja. Con un breve texto que podríamos titular como “La noticia” dejó entrever que la ambición de los periodistas desdibuja todo gesto humano capaz de sensibilizarse ante semejante situación. 

Más de