En las redes

Sara Carbonero lanza un mensaje oculto tras su revés de salud

La periodista se recupera luego de ser operada de urgencia.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 10:09

Tres años atrás Sara Carbonero luchaba contra un cáncer de ovarios. Desde entonces, algunos ingresos y chequeos médicos que no llamaban la atención como este último. Fue durante esta semana cuando las alarmas volvieron a encenderse sobre el estado de salud de la periodista, que tuvo que ser operada de urgencia el pasado lunes.

Los motivos se desconocen, así como también si este último contratiempo tiene o no algo que ver con la batalla que había enfrentado años atrás. Lo cierto es que Sara Carbonero todavía permanece ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra, donde se recupera junto al equipo médico y a sus más cercanos.

"Hermanas de otra madre", "Mejor juntas", comentaba sobre el regalo que vendría de su gran amiga. Fuente: (Instagram).

El mensaje oculto

Las repercusiones no faltaron y los rumores no tardaron en hacerse escuchar. Justamente por eso la comunicadora quiso reaparecer en redes sociales para dejar en claro que todo estaría más que bien. Sara Carbonero reposteó una mención de una amiga durante la tarde del sábado, pero esta vez no fue una imagen al azar.

El arcoíris que llamó la atención en el perfil de Sara Carbonero. Fuente: (Instagram).

Un cielo cargado, lleno de nubes grises y, en medio, un arcoíris. El sol siempre sale, y ese es el mensaje oculto que se esconde detrás de su última aparición en Instagram, donde la influencer tiene acostumbrados a sus más de 3 millones de seguidores a saber de su vida. Ya de cerca al mediodía de este domingo, Sara Carbonero volvió a postear en historias.

El amor está en todas partes.

"Somos instantes", parte del compilado de imágenes que la influencer colgó recientemente. Fuente: (Instagram).

La exmujer de Iker Casillas tan sólo minutos atrás agradeció un ramo de flores, colgó un mensaje en inglés y sobre una canción que se titula “El amor está en todas partes”, capturó una vela aromática y reposteó otras flores que dejaban caer la frase de “Somos instantes”. Señales que, de una u otra forma, indican que todo se encontraría bien y que Sara Carbonero estaría agradecida por todo el cariño recibido. ¡Ánimos!

Detrás de su momento más complicado

Son varias las personas que sostienen a Sara Carbonero desde cerca. Su madre, Goyi Arévalo, su hermana Irene, su novio Nacho Taboada y su mejor amiga, Isabel Jiménez, son los encargados de hacerse notar por todos los que la apoyan desde fuera. Incluso Iker Casillas, su exmarido, barajó la posibilidad de volver del Mundial de Qatar para arroparla.

Más de