Un tema delicado

Irene Rosales tajante con la actitud de Kiko Rivera

La excolaboradora de “Viva la vida” rompe el silencio por un motivo de fuerza mayor.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 09:15

En cuestión de horas, se cumplirán dos semanas del ingreso al hospital de Kiko Rivera a causa de un ictus. Irene Rosales no se desprendió de su lado ni un solo minuto y ahora es la principal encargada de que el pequeño del alma de Isabel Pantoja cumpla con todo lo indicado para llevar una recuperación al máximo si es que quiere ver bien a su esposo.

El asunto aquí es que muchos rumores salieron a decir que Kiko Rivera no estaba haciendo la recuperación como corresponde, ya que no hacía ejercicio o rompía la dieta por no estar acostumbrado. Es inmenso el cambio que el DJ debe hacer, lo cual asumimos que no debe ser nada sencillo.

En una publicación de Instagram, Kiko Rivera expuso que debía enfrentarse a una nueva vida: “Toca empezar de nuevo”. Irene Rosales estaría allí para acompañarlo. Sin embargo, también estamos al tanto de los altibajos de la pareja, información que ella misma responde al periodista del medio “Europa Press”.

La confesión de Irene Rosales

Irene Rosales fue interceptada una vez más. En busca de respuestas, la nuera de Isabel Pantoja se mantuvo en una sola afirmación, pues parece que todo está “bien” y no entiende “de dónde sacaron que yo dije que no estaba haciendo la rehabilitación bien. Os puedo asegurar que está haciéndola muy bien y. además. desde el principio".

También aprovechó para aclarar que entre ella y el mezclador de sonido no hay tal crisis, sino todo lo contrario: “¿Que yo estaba enfadada con mi marido? Que va, que va. Vamos, por Dios, no no, al revés. Está todo muy bien". La pareja necesita estar más unida que nunca, incluso para los rumores que intentan desestabilizarlos.

El diagnóstico final

Irene Rosales cuida muy bien de Kiko Rivera. Fuente: (Instagram). 

Si es como dice Irene Rosales, Kiko Rivera enfrenta la recuperación al pie de la letra, sin desvíos y bajas. Pensemos que nuestro querido personaje mediático debe dejar de fumar, comer saludable y hacer ejercicio, tres enormes desafíos que ni él mismo estaba acostumbrado. Una cosa es lo que diga Irene, pero nosotros nos preguntamos: ¿realmente lo logrará?