Último momento
Jessica Bueno y Jota Peleteiro, el trasfondo de su divorcio ya confirmado
El exmatrimonio se pronuncia alto y claro.El pasado fin de semana, Amor Romeira desveló en exclusiva para "Fiesta" —el plató al mando de Emma García— que Jessica Bueno y Jota Peleteiro habían dado por finalizado su matrimonio tras siete años de casados y dos hijos en común: José Ignacio (de 6 años) y Alejandro (de 1 año y 4 meses).
De inmediato, la colaboradora de televisión le aclaró a la presentadora vasca y compañía que la ruptura sentimental no era reciente, dado que se habría producido hace ya algunos meses. Además, personas allegadas tanto a la modelo sevillana como al exfutbolista oriundo de La Coruña confirmaron que existe una tercera en discordia y él viviría con ella en Bilbao. "Las informaciones me vienen del entorno de la chica que aparece en la vida de él. Hablé entonces con el entorno de ella (de Jessica) y me confirmaron que era cierto", apostilló la tertuliana.
Jessica Bueno y Jota Peleteiro separados definitivamente
A raíz de esta delicada situación, los rumores respecto a un engaño no se hicieron esperar y las investigaciones periodísticas no tardaron en llegar. Aunque la hermosa influencer intentó acallar las voces, a través de su cuenta personal de Instagram, al decidir compartir sus mejores recuerdos familiares con el padre de sus descendientes. Algo que supuso el famoso "manotazo de ahogado".
No obstante, es ahora cuando el deportista de 31 años optó por cortar con las especulaciones de raíz, puesto que se pronunció fuerte y alto desde su perfil oficial para confirmar lo que todos sospechaban: el divorcio es un hecho. "Tras un período de reflexión, y dos meses de separación física, con el fin de evitar malentendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa", comenzó.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro, el cruce de palabras
Pero eso no es todo. A los pocos minutos que el excentrocampista anunció su desunión marital, en solitario y no en conjunto como suele ser habitual, la instagramer optó por subir a sus Stories dos imágenes que evidenciaron lo que está atravesaba en el plano afectivo.
La verdad solo tiene un camino.

Todos merecemos amor del bueno, del sano, del recíproco, del estable.
De esta manera, Jessica Bueno dejó entrever que no habría una separación "amistosa" como lo planteó Jota Peleteiro en su misiva, pues su reacción no pasó desapercibida para sus fieles y los comentarios de estos invadieron la red de la fotografía. ¡No es para menos!
Jessica Bueno y Jota Peleteiro, 9 años de amor y dos hijos en común
La exnuera de Isabel Pantoja tiene a su primogénito Francisco, fruto de su anterior relación con Kiko Rivera. En junio de 2015, después de dos años de amor, contrajo matrimonio con el ahora empresario y dieron la bienvenida al mundo a dos hermosos niños. Jessica y José Ignacio conformaban una de las parejas más estables y enamoradas del panorama social.