Sin modestia

Alba Carrillo desenmascara a Bea Jarrín y a Jorge Pérez con una contundente revelación

La colaboradora irrumpió en "Fiesta".
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 02:29

Uno de los temas más analizados durante las últimas semanas es la infidelidad de Jorge Pérez a su esposa, Alicia Peña, con su compañera de trabajo Alba Carrillo. Los colaboradores fueron los protagonistas de unas imágenes que se filtraron en la prensa, donde se pudo apreciar su acercamiento en la fiesta organizada por Unicorn. Ahora, un nuevo personaje apareció en la telenovela: Bea Jarrín.

Bea Jarrín, inesperadamente, se vio involucrada en el escándalo de la forma menos pensada tras que Marta López le haya desvelado que "Jorge Pérez la utilizó para darle celos a Alba Carrillo". Teniendo en cuenta esto, la reportera no tuvo otra salida que sentarse en "Fiesta" a contar la versión de los hechos, ya que con el exguardiacivil solo tendrían una maravillosa amistad.

Bea Jarrín solo habría querido evitar que las cámaras capten a Jorge Pérez junto a Alba Carrillo. Fuente: (Telecinco).

"No vengo aquí a acusar a nadie, soy una persona discreta que nunca se ha visto envuelta en nada así, pero, como se me ha nombrado durante esta semana, me veo en la obligación de dar explicaciones porque yo me debo a esta productora para la que actualmente trabajo". En este contexto, la periodista confesó que es muy cercana al matrimonio del colaborador y la coach, de hecho, asegura que "jamás lo vio perder los papeles o comportarse manera indebida".

Esta declaración fue suficiente para que muchos colaboradores apuntaran a Alba Carillo como la encargada de incitar a que su relación con Jorge Pérez tome otro rumbo. Sin embargo, nadie contaba con que la modelo irrumpa en el plató de Telecinco para limpiar su nombre, pues se encontraba atravesando un fuerte bajón anímico, del que ya se habría recuperado.

Lo que ella hizo fue quedarse la primera de la cola para ver si también pillaba algo.

Alba Carrillo tiene la certeza de que las intenciones de Bea Jarrín con el exparticipante de "Supervivientes" no son las mismas que la periodista se encarga de defender, por el contrario, deslizó que entre ella y Jorge Pérez hay algo mucho más que una simple amistad. "Lo que ella hizo fue quedarse la primera de la cola para ver si también pillaba algo, a mí me parece que no ha contado las cosas como son. Yo te vi con la cabeza metida en el cuello de Jorge, así que estabas ahí para ver qué era lo que pillabas", sentenció.

Alba Carrillo analiza su futuro 

Tras pasar unos días alejada de la televisión y refugiada en el cariño y apoyo de su familia, Alba Carrillo regresó dispuesta a seguir relatando cómo sucedieron los hechos que la vinculan a Jorge Pérez, así como también a defender su nombre de aquellos personajes mediáticos que la señalan.