No es lo que parece

Marta Riesco revela el secreto de Antonio David Flores que terminaría de hundir a Olga Moreno

Es hora de que la reportera de su versión de los hechos.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 03:00

Probablemente ya lo hayamos olvidado, pero hubo un tiempo en que la prensa se ensañó con Marta Riesco por considerarla la “tercera en discordia” en la relación de Antonio David Flores y su entonces pareja, Olga Moreno. Hoy, a más de un año de su romance, es hora de dar una nueva versión a esta historia.

La reportera Marta Riesco fue entrevistada por el youtuber Carisman, un auténtico defensor de la dupla “Olga Moreno y Antonio David Flores”, lo cual daba a pensar que sería un verdadero desafío para ella. Contra todo pronóstico, sus declaraciones resultaron de lo más controversiales.

El otro lado de la moneda

Marta Riesco fue entrevistada por Carisman, un popular youtuber. Fuente: (Instagram). 

Lejos de todo lo que se pueda pensar, Antonio David Flores se enamoró completamente de Marta Riesco y eso fue algo que Olga Moreno no pudo evitar. Mientras la comerciante estaba en “Supervivientes” en simultáneo emergía la docuserie “Rocío, contar la verdad para seguir viva” que, como todos sabemos, destruyó la imagen del ex guardia civil.

Marta Riesco, efusiva y muy segura de sus palabras, aseguró que fue ella quien acompañó en ese momento a Antonio David Flores ya que su entonces esposa estaba en Honduras viviendo su propia experiencia. Esto avala el hecho de que los enamorados se conocían desde antes e, incluso, llegaron a enamorarse cuando Olga no estaba en casa:

Su ex ha ganado ‘Supervivientes’ y no estuvo a su lado mientras estaba en esa isla, que era cuando estaba el documental... Yo estuve a su lado en todo momento y no entendía como toda esa gente me insultaba.

La fotografía del reencuentro de Olga Moreno y Antonio David Flores tras "Supervivientes" que ahora cobra nuevamente vigencia. Fuente: (Instagram)

Una de las cosas que más reclamó la colaboradora televisiva fue la persecución mediática. A  nadie le gusta ser perseguido por lo que no hizo o nunca fue, actitud que desencadenó desánimo y mucha frustración en ella y en su pareja.

Un final feliz

A la marea azul les estoy muy agradecida, porque lo que le sacó del pozo a Antonio David fueron la marea azul, sus hijos y yo.

Así que ya sabéis. Marta Riesco se amerita a sí misma el título de haber acompañado a Antonio David Flores en su peor momento. Quizás por eso se enamoró de ella y dejó a Olga Moreno, habiéndose coronado incluso como flamante ganadora del concurso más taquillero de Telecinco.