Tensión

Junco desvela la verdad que deja mal parada a Isabel Pantoja tras la muerte de Bernardo Pantoja

La tonadillera y su cuñada no comparten una buena relación.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 03:30

Bernardo Pantoja falleció la semana pasada y se ha suscitado un revuelo familiar que deja a todos muy divididos. Por lo visto, Junco, la esposa, y Anabel Pantoja, su hija, nunca se han llevado muy bien y a esos conflictos también se suma Isabel Pantoja, quien hasta habría querido dejar al margen de muchas cosas a la viuda de su hermano.

Junco está muy afectada. Fuente: (Instagram).

Junco llevaba varias décadas al lado de Bernardo Pantoja aunque se habían casado hace unos pocos años, siempre lo ha acompañado de manera incondicional, manteniéndose en un segundo plano y cuidando de su deteriorada salud en el último tiempo. Sin embargo, estos días en los que Bernardo se había puesto bastante mal, desde el hospital advirtieron a la familia pero no a su mujer, que se enteró porque tenían que buscar unos papeles. Así, cuando la japonesa llegó, Isabel Pantoja se habría negado a compartir la misma sala que ella.

En medio del dolor por el fallecimiento de Bernardo, Junco habló con el periodista José Antonio León en una entrevista exclusiva para "Sálvame" en donde explicó cómo ha quedado rezagada de las decisiones después de la muerte de su marido y que solo Anabel Pantoja y la tonadillera fueron quienes han determinado lo que se iba a hacer.

Junco fue incondicional para Bernardo Pantoja. Fuente: (Instagram).

No se lo va a permitir

Junco indicó que se siente muy atacada por Isabel Pantoja, sobre todo porque después de la muerte de Bernardo Pantoja, su hermana la acusó a ella de ser la responsable del estado en el que él se encontraba, a pesar de que durante los últimos meses ha sido una de las únicas que se han ocupado en totalidad de su salud:

Me ha dicho con el dedo apuntándome, como está Bernardo, el 85% es tu culpa.

Por otro lado, Junco tampoco se pierde de admitir que en este tiempo en donde Bernardo Pantoja ha estado verdaderamente mal y peleando por su salud, en ningún momento apareció la cantante, no se hizo cargo de nada hasta estos últimos días: "El último día apareció antes de que llegara yo, antes de verdad, lo siento, yo nunca la he visto". La japonesa admitió que era "triste" para su esposo ver que Isabel Pantoja visitaba a veces Sevilla, él se enteraba por la televisión, y no lo llamaba ni pasaba a saludarlo.

Pero lo más complicado para Junco en este momento es que su cuñada estaría empeñada en quitarle la casa que compartía con su marido, dado que es propiedad de Isabel Pantoja. El periodista le consultó si le dijo que cambiaría la cerradura para que no pudiera entrar y ella respondió: "sí, esa casa es mía, esa casa es mía".

Una pelea en las horas más duras

Junco tampoco se olvidó de afirmar que mientras estaban en el tanatorio hubo conflictos físicos en plena despedida de Bernardo Pantoja; Anabel Pantoja y Antonio Abad hasta empujaron a su amiga Cati que la estaba acompañando en la despedida de su marido.