Directo al corazón

El mayor temor de Junco, viuda de Bernardo Pantoja, que podría convertirse en realidad

La compañera eterna del hermano de la tonadillera no estaría siendo favorecida
martes, 29 de noviembre de 2022 · 14:46

El fin de semana, Bernardo Pantoja, hermano de la cantante Isabel Pantoja, fallecía en el Hospital Virgen del Rocío por múltiples factores, entre ellos, la diabetes que padecía hace años. Su viuda Junco ha estado presente en el último adiós junto a todos los familiares, presenciando una de las peleas más hostiles dentro del Clan.

Según confirman algunos rumores, en velorio de Bernardo Pantoja fue un verdadero ring. Voces afirman que entre Anabel Pantoja y Junco no ha habido la mejor de las relaciones y que incluso la propia tonadillera le dio una severa advertencia a la japonesa, una que, de llegar a cumplirse, la dejaría en la calle.

Bernardo Pantoja y Junco compartieron 20 años juntos. Fuente: (Instagram). 

La entrevista más esperada

José Antonio León anunció que le realizó una entrevista a Junco y, para su sorpresa, no se guardó absolutamente nada. La mujer que durante dos décadas se mantuvo en un discreto segundo plano rompe el silencio de la manera menos esperada:

Le hice 22 preguntas y contestó a todo.

Confirmó el periodista. La entrevista saldrá dentro de poco y allí, la viuda del empresario, revelará cuán cierto es ese rumor de que podrían dejarla sin casa. Dicen por ahí que fue la mismísima Isabel Pantoja la que amenazó a la diseñadora para que se marche de la vivienda que compartió con Bernardo Pantoja durante dos años:

Alguien le dijo 'De esa casa te vas y cuando yo cambie la cerradura, no te llevas ni un alfiler'.

Una triste despedida

Anabel Pantoja estuvo arropada también por Junco. Fuente: (Instagram). 

El deceso repentino del hermano de la tonadillera calló como un balde de agua fría. Pese a que padecía varias enfermedades desde hace años, nadie esperaba que el desenlace fuera tan de repente. Eso golpeó muy fuerte a la familia, incluyendo a Anabel Pantoja, su única hija.

Anabel se despedía de su progenitor a través de Instagram. Con un emotivo posteo en su mural principal, la colaboradora televisiva le dedicaba a su padre estas palabras: “Me quedo con tu sentido del humor y lo cariñoso que eras con todo el mundo. Tu princesa te quiere y el día mañana si llegara un nieto, va a saber lo molón que era su abuelo Bernardo”. Yulen Pereira, Isa P, Kiko Rivera e inclusive Junco acompañaron a la mediática en este dolorosísimo momento.