No podría ser de otra manera

La nueva declaración de Rocío Flores que pone en jaque a su madre, Rocío Carrasco

La joven se sincera como nunca antes.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 03:45

Hace diez años, Rocío Flores se distanció de su madre, Rocío Carrasco, por una complicada situación que la presentadora reveló en su primer docuserie. La relación entre ellos parece irrecuperable y, por si quedaba duda alguna, este miércoles la joven compartió una publicación en la que no deja lugar a dudas de qué raíces quiere enaltecer. 

Rocío Flores expresa que los Flores son su núcleo familiar más fuerte

Desde sus historias, la influencer recordó que hace ocho años falleció su abuelo, padre de Antonio David Flores, a quien no dudó en expresarle que lo quiere y que está muy orgullosa de llevar su apellido. Si hay algo que siempre ha dejado claro, es que su familia paterna es a la que más valora. 

El mensaje de Rocío Flores para recordar a su abuelo paterno. Fuente: (Instagram)

Eso no quiere decir que Rocío Flores no aprecie el lado de los parientes de su madre, de hecho, la nieta de Rocío Jurado tiene relación precisamente con los Jurado Mohedano, con los que Rocío Carrasco no tiene contacto alguno. Sea como sea, es innegable que existen filiales por lo que siente más predilección. 

La excolaboradora de "El programa de Ana Rosa" ha tratado de desmarcarse de las polémicas que rodean a sus más allegados, pero a veces le resulta imposible. Hace algunos días, su madre alababa las acciones de Gema Aldón, quien siempre la defiende, declaraciones que muchos interpretaron como un dardo para ella. Cuando se le preguntó qué pensaba, fue de lo más contundente: "Léelo cómo quieras. Es la realidad”. 

Rocío Flores no ha empatizado con el testimonio de Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Al parecer, no hay reconciliación posible entre Rocío Flores y Rocío Carrasco. La madrileña de 26 años siempre ha defendido de forma acérrima a su padre y está más que claro que nunca empatizará con lo relatado por su madre. 

Los momentos más complicados de Rocío Flores

En el último año y medio, a Rocío Flores le ha tocado hacer frente en varias polémicas. Primero, la dura revelación de su progenitora y, después, la separación de Antonio David y Olga Moreno, seguido de la nueva relación de su padre con Marta Riesco. Situaciones incómodas que ha enfrentado y con las que ha quedado en evidencia que siempre está dispuesta a sacar la cara por limpiar la imagen del exguardiacivil.