Imparable

Pinocho, el presunto hijo de Bernardo Pantoja, da el paso que podría hundir a Anabel Pantoja

La medida que pondría de cabezas la vida de la sevillana.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 05:00

Como si las internas familiares que se desataron tras el fallecimiento de Bernardo Pantoja no hubieran sido suficientes, un nuevo miembro busca sumarse al clan. Pinocho es como apodan a Luis Manuel Vicente Rico, el presunto hermano no reconocido de Anabel Pantoja, hijo de un romance que Bernardo Pantoja protagonizó con Josefa Rico Martínez en Triana.

Pinocho y Bernardo Pantoja mantenían una relación cercana. Fuente: (Instagram).

Es ahora cuando salen a la luz todos los secretos que la familia calló por años. Pinocho, el hijo que busca quedarse con el apellido de Bernardo Pantoja, dará un paso al frente en este nuevo culebrón que es capaz de desestabilizar por completo a Anabel Pantoja, quien todavía no termina de tragar el duelo de su pérdida.

La medida que hundiría a Anabel

La influencer estaría a punto de sufrir otro golpe. A tan sólo días de una de sus caídas más bajas, Anabel Pantoja tendrá que lidiar con la medida que ya advierte Pinocho, quien sería su hermano por parte de Bernardo Pantoja. Luego de que Bernardo Pantoja “reconociera” durante sus últimos días de vida la paternidad, el joven asegura tener todas las pruebas para ir por más.

Tiempo al tiempo.

“Me sabe malamente, pero es que no te puedo decir...”, comenzaba expresando Pinocho sobre los pasos que seguirían para ganar la batalla legal que iniciaría pronto. “Tiempo al tiempo”, sumó enseguida quien certificaría con seguridad ser hijo de Bernardo Pantoja, lo que significaría un verdadero escándalo para Anabel Pantoja.

Me lo confirmó.

Uno de sus tantos encuentros. Fuente: (Instagram).

Pinocho no tiene pensado rendirse ni dar el brazo a torcer. “Me lo dijo, me lo confirmó, pero no te puedo decir nada más", prometió sobre la confesión que “su padre” habría realizado antes de fallecer. “Tú con la cabeza bien alta, hijo, eres Pantoja. Todo Triana lo sabe”, certificó su madre en un audio tiempo atrás.

Mientras tanto

En otras oportunidades, Pinocho, quien dice ser hijo de Bernardo Pantoja, aseguró que cuenta con pruebas de ADN y testimonios suficientes para certificar sus orígenes. Será cuestión de tiempo hasta conocer el desenlace de la historia que podría acabar con Anabel Pantoja.