¿Hay otro interés?

Junko se juega la carta que podría desestabilizar a Anabel Pantoja tras la muerte de Bernardo

La viuda del sevillano se posicionó a favor del "hermano" de la colaboradora de televisión.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 02:45

Como es de público conocimiento, la vida de Anabel Pantoja ha dado un giro de 180 grados tras hacer frente, el pasado 25 de noviembre, al triste fallecimiento de su padre Bernardo Pantoja. Desde entonces, nada volvería a ser igual para la tertuliana ya que no solo debe afrontar a las polémicas declaraciones de la viuda de su progenitor, Junko, sino también hacerse la idea de que tiene un supuesto medio hermano: Luis Vicente Rico.

Según la información que maneja el diario "La Razón", este último quiere el apellido de su presunto padre "por justicia y dignidad". No obstante, podemos decir que la sobrina de Isabel Pantoja no contó con el inesperado varapalo que le daría la exbailarina tras decidir apoyar "incondicionalmente" a Pinocho en su demanda por paternidad. ¡OMG!

Postal de Anabel Pantoja en compañía de su padre, Bernardo Pantoja. Fuente: (Instagram)

Junko apoya a Pinocho para que se le reconozca como hijo de Bernardo Pantoja

De acuerdo al medio citado, la artista japonesa —que se entregó en cuerpo y alma al hijo de Ana María Martín Villegas, durante los últimos años de su vida— siente un enorme cariño por este hombre de 38 años al que todos conocen por su particular apodo. "Nadie mejor que ella sabe cómo Luis se ha volcado con su supuesto padre durante su enfermedad", comenzó el ejemplar.

Casi todos los días, tras salir del turno de noche del departamento de reposición de un gran hipermercado, se marchaba a descansar unas horas para luego pasarse por la casa de Bernardo.

Instantánea de Junko tras charlar con la prensa rosa. Fuente: (Instagram)

Tras estas palabras, el magacín explicó a sus lectores que el difunto tío de Kiko Rivera "estaba dispuesto a declarar en un juzgado para darle su apellido", pero su delicada salud se lo impidió y es por esta razón que Junko quiere tenderle una mano amiga. Aunque en este proceso judicial vaya en contra de su hijastra, Anabel Pantoja, debido a que esta última no estaría dispuesta a saltar a favor de su "hermano".

Finalmente, el periódico en cuestión deja entrever que "existen pruebas irrefutables" de que Luis Vicente Rico es el verdadero hijo de Bernardo Pantoja y, por ende, demostrarían "casi al cien por cien" que es hermano mayor de la colaboradora de Telecinco.

¿Qué desea Pinocho? ¿Hay otro interés de fondo?

Como dato no menor, el rotativo señaló que Pinocho "no quiere una guerra mediática" con la exesposa de Omar Sánchez y, si bien Bernardo ya reconoció en vida —el pasado febrero a través de "Sálvame"— que Luis es su descendiente ilegítimo, es ahora cuando este último desea estrechar lazos con ella porque le gustaría mantener una relación cordial. "No busca llamarla hermana, aunque podría hacerlo si la Justicia le da la razón", sentenció el tabloide.