Problemas

Anabel Pantoja toma el camino menos pensado tras la muerte de Bernardo Pantoja

La prima de Kiko Rivera tiene muchas cuestiones que requieren de su atención.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 11:34

El pasado 25 de noviembre, Bernardo Pantoja fallecía a la edad de 69 años tras atravesar unos meses muy delicados de salud. Desde ese triste y doloroso día, nada volvería a ser igual para su hija, Anabel Pantoja; por una parte, debe afrontar las polémicas declaraciones de Junko, la viuda de su progenitor, y por otra, debe tolerar la aparición de un supuesto medio hermano.

Luis, reconocido públicamente como Pinocho, es el nombre del hombre que le quitaría el sueño a la influenciadora, pues está dispuesto a iniciar todos los trámites legales que sean necesarios para ser reconocido como un miembro más del clan. Como se podía esperar, para muchos colaboradores televisivos su único objetivo es obtener un rédito económico, pero, según ciertos periodistas tendría otra intención.

Pinocho estaría dispuesto a ir hasta las últimas instancias para que su identidad como hijo legítimo de Bernardo Pantoja sea reconocida. Fuente: (Telecinco)

"Tú me llamas a mí papá, me dices papá porque yo soy tu padre", habrían sido las últimas palabras de Bernardo Pantoja hacía el presunto hermano de Anabel Pantoja mientras se fundían en un cálido y emotivo abrazo. De acuerdo a la información concedida por Pablo González, habría pruebas suficientes para demostrar la paternidad del sevillano.

Por el momento, la pareja de Yulen Pereira prefiere el silencio y no opinar acerca de la aparición mediática de Luis, de hecho, hizo caso omiso a los reporteros que esperaban expectantes por sus declaraciones. Teniendo en cuenta dichas circunstancias, para ciertos profesionales de la comunicación la reacción de la mediática es totalmente entendible.

Es una faena que muchas veces los hijos tengan que solucionar los problemas que sus padres no solucionaron en vida.

Anabel Pantoja prefiere resguardarse de la prensa. Fuente: (Twitter)

En este contexto fue que Joaquín Prat hizo un análisis para justificar la reacción de la prima de Kiko Rivera: "Tiene muchos frentes abiertos como el de Junco, la vida de su padre y el de Pinocho, su supuesto medio hermano que ahora reclama el apellido Pantoja. Es una faena que muchas veces los hijos tengan que solucionar los problemas que sus padres no solucionaron en vida. Si yo tengo una mujer que yo sé que va a tener que abandonar la casa porque no es de mi propiedad o si tengo un hijo que supones que va a reclamar su apellido. Al final, la pobre Anabel Pantoja tiene que lidiar con todo esto", reflexionó en "El programa de Ana Rosa".

Nuevos problemas para Anabel Pantoja

Tras la muerte de Bernardo Pantoja, Anabel Pantoja decidió trasladarse a su casa ubicada en islas Canarias para descansar en compañía de su madre. Ahora, la sevillana deberá enfrentarse a la decisión de la viuda de su padre de realizar una misa funeral en la que habría elegido no contar con ella ni con Isabel Pantoja.