Consecuencias

Susana Saborido da el paso que Joaquín Sánchez no esperaba tras 17 años de casados

La colaboradora brilla más que nunca en todas sus facetas.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 03:16

"Joaquín, el novato" se convirtió en una de las mejores apuestas de Antena 3. El programa presentado por Joaquín Sánchez fue toda una sorpresa en la parrilla televisiva, de hecho, en su última emisión que tuvo como protagonista al corredor Marc Márquez, superó ampliamente a su competencia directa, "Pesadilla en el Paraíso".

El formato conducido por el futbolista quedó con 1.542.000 espectadores de media y un 15,6 % de cuota, mientras que el reality show de Telecinco alcanzó los 949 mil espectadores de media y un 9,9 % de cuota de pantalla. De esta manera, el marido de Susana Saborido pudo comprobar que no solo pisa fuerte en el campo de juego, sino que también lo hace en el prime time.

Joaquín Sánchez se aventura a probar las profesiones de sus invitados. Fuente: (Antena 3).

Susana Saborido, la nueva integrante de la prensa rosa 

Tras el avance mediático de Joaquín Sánchez, fue inevitable que las miradas no recaigan sobre su esposa y madre de sus dos hijas, Susana Saborido, aunque lo cierto es que la sevillana ya tiene camino recorrido en el mundo de los medios de comunicación. Su simpatía, trabajo y dedicación la llevaron a ser una de las colaboradoras estrellas de "El show de Bertín".

Joaquín Sánchez y Susana Saborido conforman una de las parejas más respetadas y queridas del panorama nacional. Fuente: (Twitter).

Además de su paso por la pequeña pantalla, la esposa de Joaquín Sánchez se considera una influencer con todas las letras. En su cuenta oficial de Instagram, donde las siguen más de 150 mil personas, la colaboradora comparte su día a día y, por supuesto, brinda consejos relacionados con la moda, belleza y cuidado personal.

Me enseñaron en esta vida a ir siempre con la sonrisa. 

Susana Saborido tiene la certeza de que la solución para todos los problemas consiste en mantener el optimismo y siempre mostrar una sonrisa: "Me enseñaron en esta vida a ir siempre con la sonrisa y, de esa forma, siempre tendrás felicidad. En momentos buenos y en momentos malos, ríe y ríete de todo, incluso ríete de ti misma, escribió la mujer del deportista gaditano.

Susana Sabordio y Joaquín Sánchez, un amor que todo lo supera

Susana Saborido y Joaquín Sánchez se casaron en el año 2005 en el Puerto de Santa María, Cádiz. Poco tiempo después, anunciaron que estaban esperando la llegada de su primogénita, Daniela, de 16 años. Tres años más tarde, llegó Salma.