Ya era hora

Lo que nadie se atrevió a decir sobre Paola Olmedo, la nuera de Carmen Borrego

La esposa de José María Almoguera está en el centro de la polémica por sus declaraciones.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 04:17

Nunca un drama familiar de alguien desconocido había escalado tanto como el de Paola Olmedo. Tras los polémicos audios donde se despachaba a gusto en contra de su suegra, Carmen Borrego, y la familia Campos, el foco de atención se puso sobre ella y su esposo, José María Almoguera. En todo esto hay una gran afectada: la colaboradora de "Sálvame". 

No caben dudas de que la "estupenda" relación que tenía Borrego con Olmedo era una especie de ilusión porque, si algo quedó en claro con sus declaraciones, es que ella tiene muchas cosas en contra de los parientes de su esposo. Su rostro se hizo conocido en la portada de la revista "Lecturas" cuando vendió la exclusiva de su boda al casarse con el nieto de María Teresa Campos. Pero, a estas alturas, son muy pocos los que conocen a la mujer que sembraría una brecha familiar. 

En mayo, Paola Olmedo se casó con José María Almoguera. Todo parecía unión familiar con Carmen Borrego en ese momento. Fuente: (Instagram)

¿Quién es Paola Olmedo?

Poco o casi nada se conoce sobre Paola Olmedo. La esposa de José María Almoguera, que en los próximos meses dará a luz a su primer hijo en común, es oriunda de Paraguay, se mudó a España desde muy joven con sus padres y tiene dos hijos producto de una relación anterior a la que tiene con el hijo de Carmen Borrego. 

Además, se conoce que es esteticista y que tiene su propio negocio en una conocida zona de Madrid. Por otra parte, tal como se dio a conocer con los escandalosos audios que trascendieron, no es muy afín con personas de origen sudamericano, todo indica que reniega de sus raíces o al menos eso demostró cuando expresó la petición que le hizo a su hija de 15 años. 

Paola Olmedo arremetió contra las Campos. Fuente: (Instagram)

"Solo le pido que salga con españoles, que no me traiga sudamericanos. Son unos piezas. Madre mía, el que es más malandro que el otro es el que gana y eso es a lo que aspiran. Todos son así, el 90 %. ¿Por qué quiero yo un español? Porque es el sueño español", expresó Paola Olmedo en el material difundido por "Sálvame". 

Carmen Borrego, cada vez más lejos de su hijo José María Almoguera

Con toda esta complicada situación, José María Almoguera tomó partido por su mujer, tal como dio a conocer esta semana la revista "Lecturas". Desde entonces, el joven no tiene comunicación con Carmen Borrego. Al final, la hermana de Terelu Campos fue la más perjudicada porque su nuera habla mal de ella y su hijo se alejó sin miramientos.