Tensión al máximo

Terelu Campos y Pipi Estrada, la verdad de lo que pasó en los pasillos de "Sálvame"

El exmatrimonio se cruzó en las instalaciones de Mediaset España.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 11:10

En una nueva emisión de "Sálvame", Kiko Hernández decidió contar en directo la verdad de lo que pasó entre Terelu Campos y Pipi Estrada tras su inesperado reencuentro en los pasillos de Telecinco. ¡Sí, el detrás de cámaras con tintes polémicos!

Como la mayoría sabe, la madre de Alejandra Rubio y su exmarido, el periodista deportivo, trabajan para el grupo de Mediaset España. Aunque en ningún momento salieron en conjunto al aire y tampoco se cruzaron por las instalaciones. Hasta ahora.

Del baúl de los recuerdos: Pipi Estrada y Terelu Campos en un acto público. Fuente: (Instagram).

Terelu Campos y Pipi Estrada, el tenso reencuentro del exmatrimonio

De inmediato, el presentador de televisión desveló que las hijas de María Teresa Campos iban caminando por uno de los pasillos del canal cuando "una cabeza se asomó" por la puerta de maquillaje. Este no era otro que el comunicador asturiano y, si bien se metía rápidamente de nuevo, para su desgracia su exmujer ya lo había visto.

Él se escondió y Terelu le dijo: '¡Cobarde, escóndete, cobarde!'.

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, Pipi Estrada reconocía en vivo que Kiko Hernández estaba diciendo la verdad, puesto que él había protagonizado "un acto de cobardía" frente a su exesposa Terelu Campos. ¡Dale play al vídeo y descubrirás detalles inéditos!

Pipi Estrada vs las Campos

En ese punto, Adela González le consultó por qué se comportó de esa manera si siempre ha dicho que quería hablar con la locutora de radio, razón por la que se produjo un cruce entre el tertuliano y Carmen Borrego. "Tú no tienes categoría ni para personaje ¿Quién te quiere a ti? ¡Si no te quiere nadie!", decía la hermana de Terelu y su excuñado respondía: "Tengo más aceptación social que vosotras".