Sin anestesia

Chelo García Cortés expone su mayor dolor: "Espero tener tiempo"

La comunicadora ha presentado su libro "Sin etiquetas".
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 05:45

Chelo García Cortés sigue un poco al margen de los proyectos televisivos pero no quiere decir que no tenga nuevos desafíos por delante. Uno de los últimos ha sido la entrega de su libro donde muestra su costado más personal y se acerca al público de una manera nunca antes vista.

Recordemos que Chelo García Cortés se ha alzado como una de las grandes figuras en el mundo LGBT de españa, es por eso que mucha gente se puede sentir más identificada con su historia en donde no deja nada al azar. Sus seguidores no paran de enviarle mensajes diciéndole que les está llegando al corazón.

Chelo García Cortés recibió muchos elogios. Fuente: (Instagram).

La comunicadora no puede hacer más que emocionarse ante tantas muestras de afecto y así lo compartió en una entrevista con Telecinco: "Me han dicho que han llorado conmigo", explicó muy agradecida por lo que está viviendo. El libro se llama 'Sin Etiquetas' y no es casualidad.

El libro de Chelo García Cortés. Fuente: (Instagram).

Un cambio para muchos

Chelo García Cortés narra muchos episodios de su vida personal y puede ser un enorme incentivo para quienes estén pasando situaciones parecidas a la de ella. No quedan dudas de que se trata de un éxito y marcará un antes y un después al ponerla en primera persona y acercarla mucho más con la gente.

Hay cosas que no he superado. Poquito a poco espero poder tener tiempo de superarlo del todo.

La colaboradora indicó que el camino de la escritura significó mucho para ella, sobre todo, al descubrir cuestiones que tenía muy ocultas en su ser: "Ha sido un vaciado total. El resumen es que parece ser un libro que es fácil de leer que no cansa y estoy muy contenta porque he conseguido que la gente me conozca un poquito más".

Recuperada

En un año muy complicado para algunos miembros de "Sálvame" unos meses después de la enorme caída de Belén Esteban, también tuvo un accidente en directo Chelo García Cortés, por suerte con paciencia y mucha ayuda ya está mucho mejor.