Sin vueltas

Makoke da el golpe de mesa que hundiría a Kiko Matamoros: "Ha llegado el momento"

La modelo se anima a responder a todo.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 04:15

Kiko Matamoros está bastante lejos acompañando a su novia, Marta López Álamo en su carrera como modelo. De todas formas, no se desconecta de "Sálvame" y está listo para recibir todas las novedades justo cuando anunciaron que su paso por el altar se dará en junio de 2023.

Aunque Kiko Matamoros está muy lejos, Makoke aprovechó para romper su silencio y acudir a un "Poli Deluxe", con el objetivo de hablar de sus problemas económicos, que últimamente la dejan sin sueño, el nuevo amor que la comprende y entiende y para desmentir las especulaciones de su ex.

Makoke aprovecha que Kiko Matamoros está lejos. Fuente: (Instagram).

"Se han dicho muchas mentiras de mí, pero ha llegado un momento en el que no temo a nada y nadie", comenzó diciendo la modelo, no tiene nada qué ocultar y no piensa hacer más oídos sordos a todo lo que alguna vez Kiko Matamoros dijo de ella. Igualmente, no le tiene miedo y no lo hace porque él ahora esté lejos.

Makoke se anima al "PoliDeluxe". Fuente: (Telecinco).

Muy segura

"La gente que dice que lo hago ahora porque no está Kiko Matamoros me parece absurda porque va a estar aquí pasado mañana", siguió explicando Makoke. Se siente muy libre de hablar y está segura de admitir que nadie la ha vetado y todo lo que dice es por voluntad propia.

No he vetado a nadie. Vengo aquí libre a corazón descubierto.

La madre de Anita Matamoros tampoco tuvo reparos en admitir que los problemas económicos por lo que está pasando tienen demasiado que ver con Kiko Matamoros y hasta afirmó, sin dudarlo,que está segura que su ex sigue obsesionado con ella: "Yo creo que sí, sinceramente creo que sí".

No pudo evitar la sonrisa

Kiko Matamoros escuchaba atentamente el adelanto del "PoliDeluxe" de Makoke y no evitaba las risas, desde el plato le consultaron por su reacción y él simplemente explicaba que estaba todo dicho.