Inesperado

Curro Romero y Carmen Tello dan el paso más importante después de 28 años

Una noticia que dejó a todos boaquiabiertos.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 12:23

Curro Romero y Carmen Tello forman parte del clan de parejas más consolidadas. Su relación lleva ya casi tres décadas, en total 28 años. Fue en 2003 cuando, tras algunas dudas, se unieron en matrimonio por la vía civil, aunque siempre dejaron en claro que, de poder pasar por el altar, lo harían.

La razón por la que todavía no habían jurado su amor por iglesia tenía que ver con Curro Romero, quien no había conseguido la nulidad de su matrimonio con Concha Márquez Piquer, hasta ahora. Tras la muerte de la cantante, quien falleció un año y medio atrás, el diestro y Carmen Tello pudieron dar un paso más.

La boda de Curro Romero y Concha Márquez Piquer, en 1966. Fuente: (Instagram).

¡Sí, quiero!

Carmen Tello y el torero dieron el “Sí, quiero” en el altar. Después de 28 años juntos, la pareja se unió también por iglesia este último domingo, 18 de diciembre, en el día de Nuestra Señora de la Esperanza. De esta manera dejaron muy en claro que ganas nunca han faltado y que el amor persiste tanto como en los comienzos.

Carmen Tello y Curro Romero dieron el "Sí, quiero" también por iglesia. Fuente: (Instagram).

La ceremonia tuvo lugar en la capilla de Casa Pilatos, aunque en esta oportunidad Curro Romero y Carmen Tello optaron por la intimidad. Así lo dejaron ver las imágenes, que muestran a un reducido grupo de personas, entre los que se encontraron amigos cercanos y familiares. Fue el diestro el que esperó a Carmen Tello desde el altar y tomado del brazo de María Romero, su hermana y madrina de la ceremonia. Del otro lado, la Carmen Tello arribó hasta su “prometido” con Javier, su hermano y quien ofició de padrino.

Los recién casados junto a las hermanas de Curro Romero. Fuente: (Instagram).

Tras la ceremonia, Curro Romero y su mujer quisieron festejar este gran paso con una cena íntima para invitados y anfitriones de Casa Pilatos. Aunque, para evitar malos ratos, ninguno de los recién casados hizo el intento de convocar a la prensa, es por eso que se animaron a compartir algunas imágenes del gran día, en las que se destaca la elegancia de ambos. ¡Enhorabuena!

Una vida juntos

Carmen Tello y Curro Romero comenzaron a escribir su historia en 1996, el año en el que se conocieron y cuando ambos ya se encontraban separados de matrimonios previos. En 2003 dieron el “Sí” por primera vez, y fue este domingo cuando recién celebraron su ceremonia religiosa.