Recíproco

La Duquesa de Alba, el importante rol que jugó en la felicidad de Carmen Tello

La Aristócrata siempre defendió lo que consideró verdadero.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 14:54

Hace pocas semanas se conoció una de las noticias más esperadas por décadas: Carmen Tello y Curro Romero, finalmente, podrán cumplir su sueño de casarse por iglesia. La relación de los famosos comenzó en el año 1996 cuando ambos se divorciaron de sus exparejas, pero, recién en el 2003 pudieron casarse por civil, eso sí, por el altar era un objetivo que cada vez se alejaba más para ellos.

Concha Márquez Piquer, la exesposa del sevillano y madre de sus hijas, fue la primera persona que se opuso a la boda por iglesia, su negativa de conceder la nulidad matrimonial al "Faraón de Camas" se mantuvo hasta el último día de su vida, de hecho, tras su fallecimiento, -el18 de octubre de 2021-, fue recién que el famoso pudo planificar su unión religiosa con la mujer que está a su lado.

Carmen Tello y Curro Romero se casarán por iglesia antes de fin de año. Fuente: (Imagen de archivo).

El importante rol que jugó la Duquesa de Alba en la vida de Carmen Tello

Lo cierto es que no solo la cantante se opuso a la felicidad de Curro Romero y Carmen Tello, la sociedad sevillana no miraba con buenos ojos esta relación y fueron víctimas de las críticas constantes por muchos años, tanto es así que la Duquesa de Alba tuvo que intervenir en reiteradas ocasiones para limpiar el honor y la imagen de su querida amiga, quien al poco tiempo se convirtió en una de sus personas imprescindibles.

La madre de Eugenia Martínez de Irujo abrió las puertas del palacio de Dueñas a los enamorados y los invitaba de manera constante a cada uno de los eventos que organizaba, de esta manera, quiso enviar un mensaje no tan implícito a toda la población: si los enamorados eran dignos de Dueñas debían ser dignos del respeto de la élite sevillana y de eso no había dudas.

La Duquesa de Alba fue la primera defensora del amor de Carmen Tello y su marido. Fuente: (Imagen de archivo).

Este valorable gesto tuvo su gran recompensa tiempo después que nadie habría podido olvidar; cuando la Duquesa de Alba se enamoró perdidamente de Alfonso Díez, Carmen Tello fue su principal defensora, especialmente en los medios de comunicación donde se encargó de dar fe de la maravillosa relación y conexión que mantenía la Aristócrata con su pareja.

"He tenido la suerte de conocerla, tratarla y ser su apoyo y me encanta que se haya casado con Alfonso, a quien le tengo mucho cariño. Me siento privilegiada puesto que, por ella y Curro, he accedido a personajes muy interesantes. Soy consciente de que siempre he ido detrás de dos grandes personajes", aseguró la esposa del extorero cuando la Duquesa de Alba falleció.

La envidiable amistad de la Duquesa de Alba y Carmen Tello

Era muy común ver a la Duquesa de Alba y Carmen Tello disfrutar de agradables paseos, ir a misa o la feria eran dos de sus planes preferidos. Pese a estar unidas por pertenecer al exclusivo mundo aristocrático de Sevilla, aquello que las conectó por siempre fue que ambas eligieron seguir a su corazón sin importar el qué dirán.