Sincero

Miguel Bernardeu desvela cuál fue la barrera que le puso Ana Duato al inicio de su carrera

El actor proviene de una familia dedicada al mundo de la actuación.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 04:45

Miguel Bernardeau se ha convertido en uno de los jóvenes actores más queridos últimamente no solo por la repercusión que tiene siempre en los medios su relación con la cantante Aitana, sino porque proviene de una familia de artistas. Su madre es Ana Duato, conocida por su papel de Merche en "Cuéntame", y su padre es Miguel Ángel Bernardeau, productor de dicha serie.

Aitana y Miguel Bernardeau pasaron por "El Hormiguero" de Pablo Motos para promocionar su nuevo proyecto, 'La última', serie que se estrenará en Disney + el 2 de diciembre y en donde les toca también hacer de pareja en la ficción, una tarea que ha sido bastante complicada, según contaron.

La primera regla cuando decidieron dar el ok para este nuevo proyecto fue que no se llevarían el trabajo a casa para que no se vuelva pesado. Es la primera vez que la cantante se dedica a un trabajo de interpretación, pero el actor ya viene de ser parte del elenco de "Elite" y proviene de una familia en donde la actuación es algo tradicional, empezando por Ana Duato.

Miguel Bernardeau heredó las ganas de actuar de Ana Duato. Fuente: (Instagram)

No fue tan bien aceptado

Miguel Bernardeau aseguró que Aitana es muy buena en lo que hace, él no tuvo tan fáciles los inicios, a pesar de sus padres. En este punto, Pablo Motos le preguntó cómo se había tomado Ana Duato su decisión de ser actor cuando se lo comunicó siendo tan joven. El actor explicó que, al principio, no le gustaba la idea y prefería que estudiara otra cosa.

Al principio, no querían, pero es verdad que, hace pocos años, era más difícil esto de ser actor. Ahora, con las plataformas, se ha creado más mercado.

Sin embargo, el intérprete tuvo siempre claro lo que quería hacer, había estado muy cerca del trabajo de Ana Duato desde muy pequeño y le gustaba. Además, relató el momento exacto en que se dio cuenta de que este mundo era para él: "Mi primer recuerdo fue ver a Lorena Vallonas, mi mentora, mi profesora de interpretación en un teatro. Fui a verla a un teatro de Valencia con mi madre. Recuerdo a una mujer haciendo un monólogo increíble con un vestido rojo y yo era muy pequeño y me pareció que yo quería hacer eso".

Una buena historia

Aitana y Miguel Bernardeau son una de las parejas del momento y confesaron que fue ella quien lo buscó a él en las redes después de haberlo visto actuando en "Elite", quedaron en salir a cenar y, luego, vino su historia de amor.