SIN PROBLEMAS

Ana Duato pone distancia después de las polémicas de Imanol Arias y el final de "Cuéntame"

La actriz no quiere ser involucrada en el escándalo mediático.
jueves, 23 de junio de 2022 · 05:00

Las vacaciones ya están muy cerca y hay algunos famosos que han preferido adelantar un poco la fecha, así es el caso de Ana Duato que, después de las polémicas de Imanol Arias y el final de "Cuéntame", ha decidido ponerse en marcha y marcar distancia de todos los problemas mediáticos.

Ana Duato e Imanol Arias están juntos en "Cuéntame" desde sus inicios.

La actriz ha estado en la serie de TVE desde el mismo momento que Imanol Arias, es decir hace 20 años, mas no se ha proclamado respecto a las declaraciones de su compañero, fuertes críticas acerca del trato que tuvieron desde la cadena que produce "Cuéntame" para con ellos.

Imanol Arias, además, habló de un inminente final de la serie y que a él no le gustaría jamás en la vida volver a trabajar con TVE. Aunque después pidió disculpas y se retractó, sus palabras ya habían hecho eco en todos los medios de comunicación. Ana Duato, sin embargo, hizo las maletas y se puso rumbo al paraíso junto a su familia.

Ana Duato se fue de vacaciones a su casa de Ses Salines, en Ibiza.

Esta vez, Ana Duato ha elegido uno de sus lugares favoritos para salir de vacaciones, se trata de su casa de Ses Salines, en Ibiza. Cada año se pasa una temporada allí, sobre todo cuando el calor comienza a hacerse insoportable, y han aparecido varias fotografías de ella en bikini mientras disfruta a pleno del sol y el mar.

La intérprete de Merche en "Cuéntame" ha sido vista en compañía también de su hijo Miguel Bernardeu. El actor está muy centrado en su vida profesional, pero se hizo un tiempo para pasar con su madre. En la vereda del frente, Imanol Arias todavía tiene muchas explicaciones que dar.

Ana Duato disfruta de las vacaciones en la playa lejos de las polémicas de Imanol Arias.

El último en haberse proclamado al respecto fue el director de TVE que explicó que las palabras de Imanol Arias han sido lamentables pero confirmó que ellos siempre se han comportado bien con los pagos hacia los actores, en el caso de Ana Duato está claro que ha preferido huir de las peleas mediáticas.