INCREÍBLE

La posible ilusión de Ana Duato tras el inminente final de “Cuéntame”

La actriz no puede ocultar la alegría.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 04:15

Luego de 22 temporadas emitidas, "Cuéntame" se transformó en una de las series más exitosas y longevas de España. A pesar del gran revuelo de sus fieles seguidores, este año se deslizó la posibilidad de que el final de la tira podría ser inminente. Como era de esperar, esta información llegó a los oídos de Ana Duato, una de las grandes protagonistas de la ficción. 

La gran baja de audiencia de TVE provocó que se replanteé la continuidad de "Cuéntame", la serie española que lleva más de 400 capítulos y 22 temporadas. Según trascendió recientemente, el fin de la famosa ficción que encabeza Ana Duato podría tener lugar en 2023. 

En medio de la incertidumbre sobre el futuro de la serie, se conoció una nueva información que le devolvió la ilusión a la reconocida actriz, quien no puede ocultar su felicidad. Todo indica que, su hijo, Miguel Bernardeau, podría encabezar un verdadero éxito muy pronto.

Ana Duato
En los últimos 20 años, Ana Duato experimentó un gran cambio físico. 

En las últimas horas, "La Razón" confirmó que el heredero de Ana dará vida al mítico personaje de "El Zorro". Como era de esperar, la gran noticia causó un verdadero revuelo en la familia, quienes aún no pueden salir del asombro por la excelente propuesta profesional de Miguel.

En esta nueva versión de "El Zorro", el heredero de Ana Duato deberá enfrentarse a dos papeles claves. Uno será a Diego de la Vega, y otra al justiciero que lucha en favor de los más vulnerables. Por el momento, se supo que la serie será emitida en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Miguel Bernardeau
El actor quedó envuelto en rumores de romance con Aitana.

Sin lugar a dudas, este nuevo proyecto se transformó en una gran oportunidad para el joven actor español, quien cuenta con una amplia trayectoria en series como "Élite", "Cuéntame cómo pasó", "Caronte", "La última" y "Todo lo otro". Gracias a la nueva oferta, el hijo de Ana podría abrirse camino en Estados Unidos.