Vídeo inédito

Tico Medina confirma lo que pocos sabían sobre Lola Flores y Antonio González "El Pescaílla"

El único biógrafo y amigo de La Faraona se pronunció como nunca antes.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 03:15

La página oficial de la programación de Enrique Romero en Canal Sur, "El Legado", publicó en su web una de las entrevistas más vistas de su ciclo televisivo. En el marco de el legado de la familia Flores, el portal recordó a Tico Medina tras su inédita confesión sobre Lola Flores y Antonio González "El Pescaílla".

En concreto, el presentador de televisión consiguió ahondar en la vida privada de uno de los matrimonios más conocidos de España, gracias a la increíble revelación del único biógrafo y amigo de La Faraona.

Imagen de archivo de Antonio González "El Pescaílla" y Lola Flores en el día de su boda.

Lola Flores y Antonio González "El Pescaílla", su intimidad al despertar

El medio citado explicó a sus lectores que el difunto periodista granadino había recogido sus memorias en seis años de entrevistas y, pese a reconocer que él mismo entrevistó a muchas mujeres importantes, no hubo ninguna como la recordada bailaora. "Tenía una cosa que no tenía casi ninguna mujer, que era una cosa que se llama resplandor", apostilló al respecto.

Tras estas palabras, Escolástico Medina García (su nombre de pila) no dudó en confesar al conductor de "El Legado" cómo era el despertar de los padres de Rosario y Lolita Flores, es decir, describió su mayor intimidad a las primeras horas del día. ¡Vaya sorpresa!

Ella se levantaba con ojeras hasta el ombligo, ombligo moreno e importante que tenía,  porque lo enseñaba todas las noches bailando.

De esta manera, Tico Medina se refería a la naturalidad con la que le atendía Lola Flores y, por si fuera poco, reconoce no solo cómo se levantaba de la cama ella, sino también su marido, Antonio González "El Pescaílla"; quien tenía como enorme gesto el de dejarles a solas en la sala. Eso sí, cogiendo su guitarra y tocando para ellos de fondo una dulce melodía. ¡De no creer! ¡Dale play al vídeo y descubrirás detalles increíbles del matrimonio!

Lola Flores le desafió y le dijo que ella le sobreviviría

Como dato no menor, el longevo comunicador señaló con nostalgia que la cantante de copla un día le desafió y le dijo que ella le sobreviviría. Algo que no ocurrió, pero él considera que en realidad así fue por esta razón: "¡Oye, está viva en tantas cosas! La gente la recuerda tanto. La gente la imita tanto...", sentenció.