A flor de piel
Carmina Ordóñez, el gran vacío que dejó en el corazón de Fran Rivera
El diestro revela detalles que desconocíamos.Fran Rivera es una de las personalidades más importantes del mundo taurino, si bien se encuentra retirado de las plazas de toros, sigue siendo uno de los referentes que hasta el día de la fecha marca el camino de muchos que se están iniciando en este ámbito.
Lo cierto es que el hijo de Carmina Ordóñez no solo está relacionado con su profesión, sino que en más de una oportunidad su nombre estuvo vinculado a algunos escándalos por la herencia de su padre, lo cual lo llevó a declararle la guerra a Isabel Pantoja.
Su vida no fue nada fácil, cuando apenas era un adolescente perdió a su padre y es allí cuando comenzaría una etapa llena de altos y bajos, donde el hijo de Paquirri se vería obligado a sostener a su madre en situaciones muy complicadas.
Carmina Ordóñez, la mujer que marcó la vida de Fran Rivera
Hace poco tiempo el esposo de Lourdes Montes decidió abrirse en canal y confesar detalles que desconocíamos sobre su relación con la modelo. Fran no anduvo con vueltas y le puso nombre a las complicaciones que enfrentó su madre. Según lo señala el padre de Tana Rivera, las adicciones destruyeron no solo la vida de Carmina Ordóñez, sino también la de sus herederos.
Fran Rivera confirma lo que era un secreto a voces, aquella enfermedad le costó el vínculo con Carmina Ordóñez, pues estuvieron mucho tiempo distanciados ante la negativa que ella tenía para reconocer su problema. De hecho, el diestro asegura que su madre nunca pudo asumir su problema.
Fran Rivera da vuelta la página
Muy lejos de lo que todos piensan, Fran Rivera está concentrado en mantenerse alejado de las polémicas. En concordancia, decidió dar un paso al costado en lo que se refiere al vínculo con sus hermanos, a tal punto que cuando se le consulta sobre ellos se llama a silencio.