Irreconocible

Patricia Donoso da un inesperado paso tras su polémica con Al Bano

El drástico cambio de la abogada.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 10:02

Una nueva polémica vuelve a poner el foco en Patricia Donoso, quien fue la mujer del momento meses atrás cuando insinuó la aventura que habría compartido con el mismísimo José Ortega Cano. La protagonista más inesperada de todas ahora reaparece, pero está irreconocible.

Quería pulir mi cara, porque la tenía redonda.

Fue "Lecturas" la revista que dio la exclusiva de Patricia Donoso y "Outdoor", el programa de Telecinco, no tardó en indagar por los detalles de sus últimos cambios. Patricia Donoso: nueva cara tras una operación de 15 horas y 400.000 euros”, tituló el medio respecto a la gran inversión de la mediática.

La portada que muestra por primera vez los resultados de Patricia Donoso. Fuente: (Instagram)

Pero, ¿qué fue lo que se hizo?

La abogada nunca ha ocultado su pasión por las cirugías y esta vez no ha sido la excepción. Patricia Donoso quiso cambiar su rostro por completo y no tuvo mejor idea que hacerlo de golpe, para recuperarse de una vez por todas y volver al ruedo renovada. Pero no ha sido solo la cara lo que Patricia Donoso se ha retocado.

Desde la punta del pelo, hasta la punta del dedo del pie.

“17 horas de quirófano”, corrigió Patricia Donoso por vía telefónica acerca del tiempo que le habría costado verse así, además de los 400.000 euros, claro. “Nuestras caras cuestan más que el, de Jennifer López”, presumió al momento de dar a conocer que ha ingresado junto a su marido al quirófano y que ambos ya están recuperándose en un hotel en los Alpes suizos.

Patricia Donoso antes de volver a pasar por el quirófano. Fuente: (Instagram)

“Quería pulir mi cara, porque la tenía redonda, y tener los ojos más abiertos. También quería reorganizar los labios, no quería tantos. Me han quitado glándulas del cuello para estrecharlo y tengo los puntos en la cabeza", pronunció la mediática, orgullosa de los cambios que habrían estado a cargo de nada más y nada menos que del mismísimo cirujano de las Kardashian. Además, Patricia Donoso ha aprovechado también para realizarse algunas liposucciones en las rodillas y en “la parte interna del muslo”. “Es como coger la cara, levantarla y volverla a pegar. Con sus músculos y sus nervios, pero lisa”, concluyó.

A la izquierda, Patricia Donoso antes de su transformación estética. Fuente: (Instagram)

¿Quién es?

Patricia Donoso es la mujer de 41 años que saltó a la fama tras asegurar conocer a José Ortega Cano desde hace 25 años. La presunta abogada dice haber mantenido un affaire mientras Ana María Aldón esperaba un hijo del torero.

Más de