Inesperado

Jesús Manuel Ruiz desvela el secreto oculto sobre la boda de Carmen Tello y Curro Romero

El torero después de 28 años, finalmente pasó por el altar.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 09:06

Después de mucho tiempo esperando cumplir este sueño, Curro Romero y Carmen Tello lo han conseguido. El pasado 18 de diciembre en Sevilla consolidaron su unión ante los ojos de Dios, estuvieron rodeados de sus amigos más allegados y familiares. Sin embargo, una ausencia llamó poderosamente la atención, la hija del extorero con su primera esposa, Concha Márquez Piquer, Jesús Manuel Ruiz desveló la verdad detrás de este "desaire". 

Curro Romero y Carmen Tello en su boda por la iglesia en Sevilla. Fuente: (Instagram).

Para nadie es un secreto que la relación del diestro con su exmujer no terminó muy bien, la famosa se negó siempre a darle la nulidad eclesiástica y es por eso que no había podido dar ese paso con su actual compañera sentimental. Tras casi 30 años juntos se decantaron por una boda sencilla donde los padrinos fueron los hermanos de los novios.

La hija de Curro Romero estaba de viaje

Es Jesús Manuel Ruiz en su espacio para Esdiario quien revela que la hija de Curro Romero y Concha Márquez Piquer, estaba en un viaje planificado, y es por ello que no acude al enlace de su progenitor con Carmen Tello. Unas nupcias de lo más tranquilas en un día muy especial para ellos. 

El matrimonio no ha considerado realizar ningún viaje. No pueden ocultar su felicidad, en las palabras que dedicó la mujer del toreador al medio antes mencionado, revela la ilusión que sentía por vivir este día, que era algo que a sus padres les habría gustado y que ahora disfrutan desde el cielo. 

Son casi 30 años de amor los que llevan Carmen Tello y Curro Romero. Fuente: (Instagram).

Estamos felices. Pensábamos que este día no iba a llegar nunca. Y llegó... Nosotros creíamos que ya no nos podíamos casar por la iglesia. Habíamos perdido la esperanza. Y es lo último que se debe perder. 

La historia de amor de Curro Romero y Carmen Tello

Son 28 años de unión los que llevan Curro Romero y Carmen Tello, En 2003 decidieron formalizar ante la ley su unión y casi 20 años después su anhelada boda por la iglesia. El español de 89 años  ahora está en una etapa pletórica.