Directo
Pipi Estrada arremete sin piedad contra Alejandra Rubio : "Ni caso"
El colaborador no se guarda nada.Aunque todo indicaría que ya no tendría nada que ver con el clan campos, Pipi Estrada ha protagonizado muchos escándalos con ellas este año. Él y Terelu Campos fueron pareja desde 2003 a 2006, al parecer, tienen cuentas pendientes y un dinero que no se ha terminado de saldar.
Sobre este tema se refirió también Alejandra Rubio, pero Pipi Estrada no toma para nada en cuenta lo que dice la hija de Terelu Campos. Por otro lado, también se ha visto enfrentado con Miriam Sánchez, su ex, con quien salieron unas imágenes de una discusión de ambos en plena calle.

Los reporteros de Europa Press encontraron al colaborador y le consultaron cómo pasará esta Nochebuena, claramente no va a hacer las paces con ninguna de sus ex. No tiene ningún contacto con Miriam aunque agradece que la hija que tienen en común sí se lleve bien con su madre: "En ese sentido bien. Mi hija ya es una adolescente y ya toma sus propias decisiones, y aunque vive con su padre la relación con su madre es estupenda y a mí eso me da felicidad".

El espíritu navideño no cambia nada
También le consultaron a Pipi Estrada si tiene planes de hacer las paces con las Campos, posiblemente no con Terelu Campos, pero tal vez sí con Carmen Borrego o Alejandra Rubio, él sigue con su misma postura y aún saca los trapitos al sol: "Entre los deseos que mejoren las relaciones con Las Campos no, que mejoren las relaciones económicas con Las Campos".
Que termine de pagar y que tanta paz lleven como descanso dejan.
Alejandra Rubio le recriminó al comunicador el tono con el que le había hablado a Terelu Campos, Pipi Estrada no ha querido llevarle mucho el apunte y aseguró que la joven vive en otro mundo: "Alejandra vive en el mundo de Plutón, Alejandra está en otro planeta. A Alejandra no hay que hacerle mucho caso porque si le haces caso te puedes llegar a enfadar".
Lo mejor a Alejandra ni caso porque vive en los mundos de Alejandrita.
Un encuentro impensado
Durante mucho tiempo no se habló de Pipi Estrada, hasta que él regresó a los pasillos después de fichar para Telecinco, es decir que se han vuelto a cruzar le pese a quien le pese.