Irrefutable

Omar Sánchez, la prueba que evidenciaría cómo está su relación con Marina Ruiz

El canario hace frente a los rumores.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 10:28

Omar Sánchez ha vivido un 2022 lleno de muchas emociones. A principio de año, se dio a conocer su separación de Anabel Pantoja tras cuatro meses de haber sellado su unión en el altar, una situación muy complicada para él que terminó siendo mucho peor cuando tuvo que ver cómo ella se enamoraba de otro durante su estancia en Honduras. Pero no todo fue tristeza para el surfista, ya que, en su paso por el concurso "Pesadilla en el paraíso", conoció a Marina Ruiz y le devolvió la ilusión en el amor.

Omar Sánchez y Marina Ruiz se enamoraron en el reality "Pesadilla en el paraíso". Fuente: (Instagram)

Como no podría ser de otra manera, el canario compartió el romance en la portada de una revista, donde habló maravillas de su unión con la cordobesa. Todo iba viento en popa hasta que la influencer dio a conocer que ya no estaban viviendo juntos en Madrid, sino que cada uno estaba en su ciudad. 

Omar Sánchez zanja los rumores de separación con Marina Ruiz

Después de esa sorprendente declaración, los rumores de separación no han cesado, pero nada más lejos de la realidad. Omar Sánchez, a través de sus redes sociales, dejó en evidencia que sus sentimientos por Marina Ruiz no han cambiado. Con un "te echo de menos" demostró que, si bien están separados por ahora, se extrañan cada día. 

La publicación de Omar Sánchez que zanja los rumores de separación de Marina Ruiz. Fuente: (Instagram)

Estas Navidades, tal como lo explicó Marina, decidieron pasarlas cada uno con sus familias. El profesor de windsurf pasó mucho tiempo en la granja, por lo que llevaba bastante sin verles y, en estas fechas tan especiales, no podría ser de otra manera. Pero ellos no pierden el contacto y están más unidos que nunca. Será el próximo Día de Reyes cuando se reencuentren. 

Aunque ahora están separados físicamente, su vínculo sigue muy presente. En las plataformas sociales, Omar Sánchez y Marina Ruiz siguen dejando pruebas de su amor y no faltan los mensajes cariñosos en cada una de las publicaciones.

Omar Sánchez sigue casado con Anabel Pantoja

Pese a que cada uno ha rehecho su vida, todavía no se oficializa la separación ante la ley. Un trámite que, al parecer, no le preocupa mucho a Omar porque, tal como aseguró, es solo un papel. Eso sí, dejó en claro que en cualquier momento sucederá, cuando tenga el tiempo para hacerlo: "Realmente no me he divorciado porque ni ella ni yo hemos podido por trabajo. Pero es un trámite muy rápido, ya lo haremos".