A tener en cuenta

Los consejos que debes seguir con los regalos de Navidad según el Feng Shui

Un dato que no podemos dejar pasar.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 06:00

Con la llegada del mes de diciembre son muchos los sentimientos que surgen alrededor de esta fecha. Algunos de cansancio, y es que las presiones de la vida diaria nos llevan a buscar recargar las pilas; por otro lado, la necesidad de alcanzar la armonía en días tan especiales como la Navidad. Es por ello que en esta oportunidad te vamos a dar algunos tips para que a la hora de armar tus regalos el Feng Shui te brinde herramientas útiles.

Cuando eliges los regalos de Navidad piensas no solo en lo que esa persona puede desear, sino también que ponemos muchos amor y dedicación a la hora de escogerlos, es por ello que a través de Feng Shui podemos encontrar una nueva técnica con la que, además, ponemos en manos de nuestros seres queridos algunos deseos relacionados con la buena fortuna, la paz interior, y el equilibrio.

Te damos todas las recomendaciones para que tus regalos de Navidad cumplan con todos los ítems del Feng Shui. Fuente: (Instagram).

Toma nota y no dejes de lado ningún consejo

Según lo indica el Feng Shui son cinco los elementos que no deben faltar a la hora de envolver nuestros regalos para Navidad. El primero es un papel en tonos rosas. Este color está relacionado con el amor fiel y duradero, así también con la amistad. El segundo es añadir un cascabel, que es sinónimo de abundancia, en los negocios o viajes. 

El color rosa es el indicado, pero no te asustes. El Feng Shui nos permite usar, aunque sea un detalle en este color. Fuente: (Instagram).

El tercer elemento fundamental para hacer un regalo es una piña, la cual, según las reglas de Feng Shui, está vinculada con la riqueza. El cuarto está muy relacionado con la Navidad, hablamos de la estrella que es quien nos guiará en los peores momentos.

Cada detalle en los regalos de Navidad brindará aún más peso en nuestros deseos a nuestros seres queridos. Fuente: (Instagram).

Por último, y no menos esencial en el Feng Shui son las flores, agregarles una flor a los regalos de Navidad nos indica que estamos deseando buena salud a nuestro ser querido, al tal punto que lo demostramos a través de este gesto.