Predecible

María Zurita habla alto y claro sobre el futuro del Rey Juan Carlos

La sobrina del Emérito se sinceró tras una velada con amigas.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 10:18

Los medios de comunicación siempre han estado analizando los pasos de muchos de los familiares del Rey Juan Carlos. En el caso de los hijos de su hermana, la Infanta Margarita, cada uno ha forjado su camino por su cuenta, pero eso no quiere decir que no exista unión familiar. María Zurita decidió dar el salto a la televisión en este 2022 para participar en el concurso de los fogones. 

En medio de las polémicas que sigue viviendo para de la familia del Emérito, era imposible no acudir a su sobrina para preguntarle al respecto. A su salida de una comida en un conocido restaurante de Madrid, la prima del Rey Felipe no duda en hablar a la prensa y comentar cómo pasará la Nochevieja. Con mucha cautela también habló de otros temas familiares. 

María Zurita desconoce los planes del Rey Juan Carlos

En estas fechas son frecuentes las reuniones familiares, en el caso de María Zurita lo va a pasar con sus padres en casa. Doña Margarita "está muy bien". Mientras que en referencia a la ausencia del Rey Juan Carlos desconoce si visitará España en enero para la celebración del día de Reyes

Sobre la polémica de Froilán, la empresaria afirmó no tener idea alguna, ni siquiera quiso comentar las pinceladas que le comentó la reportera, solo se limitó a expresar que no sabía nada al respecto. La española de 47 años siempre ha sido muy precavida a la hora de hablar sobre la Familia Real

Sea como fuere, cada vez se ve más lejana la posibilidad de un posible regreso del Rey Juan Carlos en los próximos días. Mientras tanto, María Zurita sí pasará unas fechas con su entorno más cercano. 

El Rey Juan Carlos y sus complicaciones para volver a España

El Rey Juan Carlos vive fuera de España desde 2020. Fuente: (Instagram).

Cada vez que se asoma la posibilidad del que padre de Felipe VI tiene intenciones de visitar España, sale a la luz una nueva información que no lo deja en un buen lugar. Además, las revelaciones de Corinna Larsen en el podcast siguen dejando a más de uno muy sorprendido.