Sincera

Rosa Valenty dice lo que muchos intuían sobre la salud de Concha Velasco

La actriz es una de las grandes amigas de la madre de Manuel Velasco.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 11:04

Concha Velasco no está pasando uno de sus mejores momentos de salud. La reconocida artista que se retiró el pasado año de los escenarios, vive hace meses en una residencia donde estaba recibiendo todos los cuidados necesarios debido a su condición. Antes de la Navidad, la famosa tuvo que ser ingresada al hospital Puerta de Hierro debido a un empeoramiento de su cuadro clínico. En este contexto, su hijo, Manuel Velasco, ha hecho de portavoz y ha explicado que también recibirá el 2023 en el centro médico. 

Está flojita y delicada, pero está animada. Pasará la Nochevieja en el hospital y, dependiendo de su evolución, podrá ser dada de alta la semana que viene. 

Rosa Valenty a favor de la determinación de Manuel Velasco con relación a la salud de su madre, Concha Velasco

Rosa Valenty siempre ha expresado su admiración por Concha Velasco. Fuente: (Show España).

Muchos han cuestionado las determinaciones de Manuel Velasco con relación a la salud de Concha Velasco. El director ha limitado las visitas a su madre y solo su familia puede tener acceso a ella. Al respecto, una de sus grandes amigas, Rosa Valenty se ha pronunciado a favor de Manuel.

Les mando muchísima energía a sus hijos, que la adoran, y lo que están haciendo es por el bien de Concha, igual que pasa con Carmen Sevilla. Están haciendo las cosas muy bien y hay momentos en lo que se necesita la intimidad familiar.

Además, la también actriz hace un reconocimiento a la trayectoria de Concha Velasco, a quien siempre recuerda con mucho cariño y que le dejó grandes aprendizajes. Muy emocionada lo expresó ante las cámaras de los reporteros de Europa Press: "Si pudiese verla de nuevo le diría siempre, gracias por todo lo que me enseñaste, gracias por haberme enseñado a respetar los escenarios, a los actores y a tantas cosas que aprendí de ella" explicó. 

La famosa reconoce que las decisiones de Manuel Velasco son por proteger a la inolvidable "Chica ye ye". De momento, solo queda esperar que Concha evolucione de forma favorable y pueda ser dada de alta. 

Los problemas de salud de Concha Velasco

Tal como desveló el primogénito de la artista española en su comunicado, "está enferma desde finales de verano de 2021", es precisamente por ello que buscaron asistencia en una residencia. Fue la pandemia, en primer lugar, que trastocó la salud de Concha Velasco.