Inesperado

Bibiana Fernández dice lo que muchos callan sobre Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez

La tertuliana se sinceró como nunca antes.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 10:21

En Mediaset hay dos estrellas indiscutibles, Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez. Los dos presentadores son los más populares y también los que más año llevan en la cadena. Este viernes, Bibiana Fernández se ha estrenado como jurado en el "Mediafest Night Fever" y se enfrentó a una pregunta un tanto complicada. 

Fue Cristina Rodríguez la encargada de hacer el planteamiento, ella quería saber a quién elegiría entre Quintana y Vázquez. Pero la tertuliana, lejos de preocuparse, lo tenía bastante claro y no tardó en dar su contundente respuesta con los argumentos que la justificaban. 

Bibiana Fernández elige a Ana Rosa Quintana y no a Jorge Javier Vázquez

Bibiana Fernández ha creado un vínculo muy fuerte con Ana Rosa Quintana en todos estos años y es por eso que se decanta por ella, pero no por eso hace de menos a Jorge Javier Vázquez y valora todo su talento: "Esto es muy fácil. Quiero mucho a Jorge Javier, me cae muy bien, me parece simpático y brillante, pero Ana Rosa es una mujer con la que llevo conviviendo 17 años" explicó.

Bibiana Fernández elige entre Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram).

Además, la actriz también reconoce porqué ha hecho tan buenas migas con la periodista a pesar de las diferencias que puedan tener con algunas opiniones. Pero su metáfora, de alguna manera, parecía un dardo muy sutil dirigido al de Badalona. 

La vida me ha enseñado a distinguir entre los ruidos. Cuando alguien se acerca a mí, aunque sea un intelectual, si no es bueno, pita, como los relojes malos. Ana Rosa no pita. 

Sobre esto, Adela González no tardó en responder a favor de Jorge Javier Vázquez: "Yo te digo que Jorge Javier tampoco pita, es maravilloso" para no dejar duda alguna sobre la mesa. Bibiana Fernández ha convivido en muchas ocasiones con el actor y está claro que entre ellos no hay rencillas. 

¿Quién es Bibiana Fernández? 

Bibiana Fernández es muy conocida. Fuente: (Instagram).

La de Tánger nació hace 68 años y en su vida se ha dedicado a la actuación en cine y teatro, también trabaja como modelo y presentadora. Además, es uno de los rostros habituales de Mediaset como tertuliana.