Rotundo

Irene Urdangarin da el paso que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no esperaban

La benjamina de la familia se encuentra bajo el foco mediático.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 02:45

El nombre de Irene Urdangarin resuena con fuerza en los medios de comunicación tras darse a conocer la última exclusiva de la revista ¡Hola! en torno a su espectacular cambio físico. La niña de los ojos de la Infanta Cristina e Iñaki Udangarin ha crecido y, por primera vez, vamos a ver una fotografía en la que muestra su lado más elegante, formal y muy unida a la tradición Borbón.

De acuerdo al medio citado, la prima de la Princesa Leonor abandonó Ginebra, donde estudia y reside con su madre, para pasar las fiestas navideñas con su abuela materna: la Reina Sofía, quien se suponía había hecho frente a su Navidad más solitaria. Nada más lejos de la realidad, la veterana soberana disfrutó de una velada increíble tras su "plan de chicas" en conjunto con sus dos hijas, hermana y nieta.

Postal de Irene Urdangarin en una de sus visitas a España. Fuente: (Instagram).

Irene Urdangarin, la hija menor de la Infanta Cristina e Iñaki Udangarin, se ha convertido en una preciosa mujer

Está a punto de cumplir 18 durante los próximos meses, el 5 de junio para ser exactos, y ha pegado un estirón espectacular.

Tras estas palabras, el magacín señaló que la sobrina del Rey Felipe se ha convertido en una "guapa mujer" que se apuntó a la especial "cita de 'las chicas Borbón' por Navidad", luciendo un maquillaje suave y vestida muy elegante con chaqueta de piel para la ocasión. ¡Vaya sorpresa!

La revista ¡Hola! desvela la especial cita navideña de "las chicas Borbón".

La Infanta Elena pudo celebrar su 59 cumpleaños tal y como ella quería: disfrutando de un concierto en el Auditorio Nacional de Música de Madrid.

De esta manera, el periódico en cuestión desveló que Irene Urdangarin formó parte del planazo de su tía, dado que la mayor de los Borbones escogió celebrar su natalicio "rodeada de algunas de las mujeres más importantes de su vida": su madre, la Reina Sofía; su tía la Princesa Irene; su hermana, la Infanta Cristina y su sobrina, la hija más pequeña de Iñaki Urdangarin.

¿El "problema" de Irene Urdangarin?

Como dato no menor, el portal de noticias Vanitatis contó que la hermanita de Pablo Urdangarin no sería la mejor estudiante y, a diferencia de su hermano Miguel, le traería "problemas" a sus padres. "Irene dejó de ser una buena estudiante cuando entró en la adolescencia. Doña Cristina está preocupada por los resultados académicos de su hija. Teme que no termine los estudios. Es uno de los motivos por los que la retiene en Suiza. Hasta que Irene no termine el bachillerato, su madre no se puede plantear una mudanza a España", sentenció el rotativo.