Ineludible

Jesús Calleja, el problema de salud que afecta su fin de año

El presentador se sinceró y contó su experiencia.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 08:29

Jesús Calleja es una persona que ama la aventura, ha recorrido diferentes lugares del mundo y sigue dejando en evidencia que es  un aficionado a la acción. Sin embargo, hay momentos en los que debe dar un parón a su ajetreada vida para centrarse en su salud. 

El presentador ha hecho un anuncio en sus redes sociales sobre un problema de salud que estaba atravesando y que decidió solventar antes de que culminara el 2022. Para eso se puso en las mejores manos, uno de sus médicos de confianza a quien acude en cada ocasión que su bienestar se ve afectado.

Jesús Calleja pasa por el quirófano para solucionar un problema de salud

El pasado mes de octubre Jesús Calleja tuvo una luxación en el hombro, una lesión por la que necesitó ser intervenido y su médico le colocó una placa de titanio para obtener la mejoría. Transcurrido el tiempo necesario y al  ver que todo estaba bien, el viajero volvió a pasar por cirugía para retirar el material que lo ayudó en su recuperación y así concluir con este ciclo. 

Jesús Calleja fue intervenido quirúrgicamente antes de finalizar el año. Fuente: (Instagram).

 Xavier Mir ha sido el médico que le ha ayudado en todo este proceso y el famoso está muy agradecido, por eso compartió esta experiencia a través su perfil personal en Instagram, donde expresó muy buenas palabras a favor del doctor, quien ya le adelantó que para el 2 de enero puede retomar su vida con normalidad, tras ser operado el 29 de diciembre

Este hombre me coge los tendones, me los une y me deja nuevo. Es increíble lo que hace este hombre. Es el número uno del mundo.

La aventura que rodea la vida de Jesús Calleja

Jesús Calleja disfruta con intensidad su vida. Fuente: (Instagram).

El hermano de Kike Calleja no es la primera vez que atraviesa un bache de salud, esta es la quinta intervención que tiene. Pero Jesús Calleja no deja de lado su espíritu de aventura y dedica de lleno su entusiasmo a sus emocionantes programas. 

Más de