Inesperado

Ana María Aldón y la nueva ilusión que podría ocupar el lugar de José Ortega Cano

La diseñadora comienza una nueva etapa tras el divorcio.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 09:55

Tarde o temprano tenía que ocurrir. Ana María Aldón y José Ortega Cano ya no tienen planes juntos, a menos que sea con el pequeño hijo que comparten de por medio. La expareja ya firmó el acuerdo de divorcio y está más pronta que nunca a dejar de convivir. La crisis no es de ahora, viene tomando forma desde hace un año. Sin embargo, es recién cuando parecen estar listos para dar el paso definitivo.

Lo cierto es que Ana María Aldón es otra desde que todo el panorama se ha aclarado. Guardar silencio por unos meses, tomar distancia del medio y pensar qué quería hacer con tanto a la colaboradora le ha venido como anillo al dedo. La angustia y la incertidumbre ya no forman parte del panorama, Ana María Aldón está cambiada y ‘Sábado Deluxe’ parece saber los motivos.

'Sábado Deluxe' especula con el corazón de Ana María Aldón. Fuente: (Instagram).

Vuelta de página, llega el amor

Las razones que se esconderían detrás de su enorme alegría tendrían que ver con la llegada de una nueva persona a su vida. Ana María Aldón estaría nuevamente ilusionada y ese sería el motivo por el que recuperó la sonrisa. Así lo dejó caer Pilar Vidal durante el sábado y delante de Gema Aldón, la hija más grande de la diseñadora que se mojó sobre el calvario que vivió su madre con el maestro.

Me dicen que tontea con alguien, es un alto directivo de esta casa

Gema Aldón, la hija de Ana María, volvió a criticar a José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

“Si así es, estoy encantada”, comentaba Gema Aldón respecto a la primicia. Ana María Aldón estaría conociendo a un alto directivo de Telecinco, que además sería “muy atractivo”, según reveló Pilar Vidal, que parece saber los detalles de la nueva ilusión que dejaría a José Ortega Cano en el pasado.

Ana María lo tiene muy difícil.

“Yo sólo digo que ronea”, aclaraba Pilar Vidal sobre la información de última hora que ilusionaba a todo el plató. Enseguida fue María Patiño la que, bajo los efectos de la sorpresa, lanzó: “Ana María, yo siempre te he defendido. Ay, que va a ser la jefa consorte de Mediaset, mi AMIGA DEL ALMA. Me he matado aquí por ti”. Entre risas, y sin más detalles, queda mucho por descubrir. Lo cierto es que el torero ya forma parte de una historia vieja y que Ana María Aldón recupera su vida de soltera, con todo lo que eso conlleva. ¡Enhorabuena!

Fuera de la casa familiar

Ana María Aldón ya ultima detalles para mudarse de casa. La diseñadora ha fichado por un chalet de 230 metros cuadrados en El Casal, localidad de Guadalajara. Estaría valuado en 250.000 euros.