Sin piedad

Bernardo Pantoja, los secretos que podrían haber arruinado los sueños de Isabel Pantoja

El padre de Anabel Pantoja habría sido el dolor de cabeza de la tonadillera.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 06:00

Hace apenas unos días se conocía la noticia que enlutaba a todo el clan Pantoja. El fallecimiento de Bernardo Pantoja llegó en uno de los momentos más duros de la familia, y es que llevan una larga temporada de desencuentros donde la tonadillera no consigue componer los vínculos con sus hijos, generando distancias jamás imaginadas.

Isabel Pantoja es, sin lugar a dudas, la personalidad más reconocida de esta familia, pero lo cierto es que con el paso de los años su círculo más íntimo consiguió deslumbrar al público con sus historias de vida.

Bernardo Pantoja casi no mantenía vínculo con el clan, tras comenzar su relación con la japonesa los lazos se derrumbaron. Fuente: (Instagram).

Tras la pérdida de Bernardo Pantoja son muchas las polémicas que se desataron ,y es que el hermano de la cantante española no era un hombre que lleve una vida muy tranquila y en calma. Esto habría quedado en evidencia en una de las series que se realizó en Antena 3 hace algunos años.

Bernardo, la piedra en el zapato de Isabel Pantoja

Cuando se lanzó al mercado, este proyecto fue muy cuidadosos a la hora de manejarse. Si bien, era evidente que se trataba de la vida de la tonadillera, no se usaron los nombres de los personajes originales, buscando evitar cualquier tipo de demanda. Esta serie desveló una cara que pocos conocían del padre de Anabel Pantoja. 

Imagen de la serie que relataba la vida de Isabel Pantoja, donde Bernardo Pantoja no queda muy bien parado. Fuente: (Instagram).

Según el relato de este proyecto, Bernardo Pantoja se había convertido en el dolor de cabeza de Isabel Pantoja y su madre, a tal punto que tuvieron que presentarse ante la policía para hacerse cargo de los delitos que se le adjudicaban. No hay dudas, la cantante enfrentó momentos muy complicado gracias a las malas decisiones que tomaba el progenitor de Anabel Pantoja.

Bernardo Pantoja debió presentarse ante la Justicia en un par de oportunidades. Fuente: (Archivo).

Isabel Pantoja en el momento más duro

Fue en septiembre de 2021 cuando Isabel Pantoja enfrentó la pérdida de su madre, sin imaginar que tiempo más tarde sería su hermano quien fallecería. De momento, son muchos los conflictos familiares y la tonadillera no consigue levantar cabeza.