Inesperado

Rosa Benito podría generar el mayor conflicto entre Rocío Carrasco y Gloria Camila

La colaboradora habría cometido un error.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 16:49

Hace pocos días el conflicto entre Rocío Carrasco y Chayo Mohedano cobró niveles inesperados. Tras que la cantante publicara una imagen con sus hijos en redes sociales, los defensores de la esposa de Fidel Albiac salieron al cruce, puesto que los hijos es un tema bastante sensible en la familia luego de lo sucedido con Rocío Flores. Como no podía ser de otra manera, Rosa Benito intervino en esta oportunidad.

"La historia que hemos vivido nadie la puede cambiar aunque muchos lo intenten", escribió la exesposa de Amador Mohedano en su cuenta oficial de Twitter para apoyar a su hija. Ahora, una vez más, la que fuera cuñada de Rocío Jurado habría cometido un error que podría significar un nuevo conflicto entre Gloria Camila y la exesposa de Antonio David Flores.

Rosa Benito comparte una imagen de Rocío Jurado que nadie esperaba 

El calendario de Rocío Jurado que habría sido autorizado por Gloria Camila sin la aprobación de Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

Rosa Benito publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram de lo que aparenta ser un calendario 2023 con el nombre de La Asociación Cultural RJ, La Más Grande: "Llegó la Navidad a mi casa", escribió como pie de foto, dejando entrever que se trataría de un obsequio por parte de la organización presidida por Gloria Camila.

Desde el medio de comunicación Opinión Almería señalan que la influencer no habría pedido autorización a Rocío Carrasco para la edición de los almanaques del próximo año. Cabe destacar que la presentadora fue nombrada heredera universal por su madre en sus últimas voluntades, por tal motivo todos los derechos de explotación de la imagen de "La Insuperable" recaen sobre ella.

No puedo entender que un calendario haya dado tantos comentarios y tantas llamadas de teléfono.

Los reiterados mensajes de Rosa Benito que estarían destinados a Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

La actitud de Rosa Benito parece haber afectado a muchas personas, sin embargo, la alicantina prefiere apuntar, indirectamente a Rocío Carrasco tal y como se puede ver en sus historias de la red social de la camarita: "No puedo entender que un calendario haya dado tantos comentarios y tantas llamadas de teléfono por algo que es exclusivamente para los socios, sin ánimo de lucro y que se hace cada año".

El enojo de Rosa Benito con Rocío Carrasco

Rosa Benito continuó con su objetivo en redes sociales y envió un mensaje que iría directo al corazón de Rocío Carrasco: "¿Y de esto te has preocupado? Ay no, de esto no, esto no te interesa, pues a los que somos socios esto sí nos importa. Que esté cuidada y luzca así de bonita", haciendo referencia al mantenimiento de la tumba de la coplera.