Ni un paso en falso

Horóscopo chino: los signos que siempre intentarán hacer lo correcto

Está en su naturaleza, según la astrología oriental.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 00:07

Para la astrología oriental existen varios tipos de personalidades que se proyectan en doce animales. El horóscopo chino tiene sus propios signos del zodíaco y en esta nota te contaremos quiénes son esos astros que siempre intentan hacer lo correcto, pase lo que pase.

El comportamiento de un animal del horóscopo chino se define por la nobleza de su naturaleza, como así también por algunas características inspiradas en la humanidad que dan ese toque de cercanía. La astrología oriental se nutre de esta sabiduría para identificar a los signos del zodíaco que, por su lealtad, tienden siempre a hacer lo correcto.

No te alarmes si tu signo del zodíaco no está en estas líneas. Todos los animales del horóscopo chino deben trabajar en algo para mejorar. A su vez, tienen un gran don que los destaca sobre los demás. Observa atentamente estas características para comprender con sensibilidad los comportamientos humanos.

Hacer lo correcto es la obsesión de estos signos del zodíaco

Los signos del zodíaco del horóscopo chino tienen que trabajar en sus propios desafíos. Fuente: (Instagram).

Dragón (2012, 2000, 1988, 1976, 1964, 1952)

Si tendríamos que comparar al Dragón con un signo de la astrología occidental, diríamos que es Leo. Es, por momentos, algo soberbio y muy terco cuando se le mete una idea en la cabeza, pero son muy nobles y desean ver brillar a los suyos. Es por eso que siempre intentarán hacer lo correcto, aunque no vaya con sus propias intenciones.

La astrología oriental se asemeja a la astrología occidental en algunos puntos. Fuente: (Instagram).

Cabra (1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)

A la Cabra siempre la comparamos con Libra. Con un alto sentido de la justicia, de la perseverancia y de la paciencia, la Cabra pensará antes de actuar. Eso sí, nada le impedirá llegar a la cima, mucho menos cuando siente que eso es lo correcto.

La lealtad domina a estos signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Conejo (2011, 1999, 1987, 1975, 1963, 1951)

Fieles a su propio corazón, son capaces de poner a prueba sus propios límites cuando sienten que deben hacer lo correcto. Es lo más noble que sienten en el corazón. Metódicos, detallistas casi tanto como Virgo, gozan de una extrema paciencia y no dudan en ponerse a prueba ellos mismos cuando se trata de ir por un mejor camino.