Menuda historia

Miguel Bosé, los secretos sobre su historia con Nacho Palau salen a la luz

El cantante panameño continúa siendo papel couché de la prensa rosa.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 11:15

Hace algo más de un mes que se estrenó la biopic de Miguel Bosé, "Yo seré", el increíble proyecto audiovisual de Paramount+. Allí, se desveló el costado más oculto de la persona detrás del artista de fama internacional y, como era de imaginar, las repercusiones sobre su vida privada no se hicieron esperar en la palestra de los medios de comunicación.

De momento, te contamos que la revista Pronto decidió realizar un exhaustivo análisis en torno al ámbito más personal del intérprete de "Bandido", pero vamos a centrarnos en la parte donde da a conocer su "turbulenta historia" con Nacho Palau.

De izquierda a derecha: Miguel Bosé y Nacho Palau.  Fuente: (Instagram). 

Miguel Bosé y Nacho Palau, las luces y sombras de un amor que terminó en las vías judiciales

De acuerdo al medio citado, el primogénito del torero Luis Miguel Dominguín y de la actriz Lucía Bosé tenía 55 años cuando anunció por todo lo alto, a través de su cuenta personal de Twitter, que se había convertido en padre de dos hermosos niños. 

"Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de dos niños preciosos que ayer cumplieron un mes. Se llaman Diego y Tadeo. Estamos en casa y con buena salud. ¡Soy el hombre más feliz de la Tierra!", escribió el músico un 26 de abril de 2011 en la red del pajarito.

Postal de los cuatro hijos en común de Miguel Bosé y Nacho Palau. Fuente: (Instagram).

Si bien en aquel entonces el cantante panameño reveló que recurrió a un vientre de alquiler en Estados Unidos para convertirse en padre, encantado con aquella experiencia de paternidad, no dudó en repetir el proceso y confesar dos años después - en 2013- que tenía cuatro hijos. ¡Sí, nos referimos a su portada en la revista Shangay!

A los siete meses de nacer Diego y Tadeo, llegaron otros dos mellizos, Ivo y Telmo. Muy poca gente lo sabía. Hasta ahora.

Miguel Bosé tras ser protagonista de la revista Shangay. Fuente: (Instagram).

De esta manera, el magacín explicó a sus lectores que el cantautor y actor no solo hacía alusión a su cualidad de progenitor, sino también el de haber formado una familia numerosa junto a su entonces pareja de más de 26 años: el escultor de 50 años.

Cansado de no poder gozar de la privacidad que deseaba, dejó España para instalarse en Panamá con sus hijos y, durante su gira 'Estaré', comenzaron los rumores de su mal estado de salud tras verse cada vez más afónico y cansado.

La publicación de Nacho Palau tras desvelar que sufre un cáncer pulmonar. Fuente: (Instagram).  

Finalmente, el periódico en cuestión señaló que Miguel Bosé prosiguió con su carrera musical y, haciendo gala de su absoluta discreción, hizo frente a sus problemas personales con un total hermetismo. ¿La razón de esto último? la prensa rosa supo más detalles de su sonada separación de Nacho Palau tras verles en los tribunales por el juicio de paternidad de sus vástagos.

La enfermedad de Nacho Palau y el accionar de Miguel Bosé

Como dato no menor, el exconcursante de "Supervivientes 2022" anunció desde su cuenta oficial de Instagram, el pasado 25 de agosto, que padece un cáncer pulmonar. Si bien no aparece desde mediados de septiembre en las redes sociales, confirmó que hará frente a su diagnóstico con optimismo y se aferrará a la vida porque cuenta con muchas personas que le quieren, tal es el caso de la estrella de baladas románticas. "Miguel reaccionó tendiéndole la mano e iniciando una tregua en su guerra judicial por sus hijos. La televisión mexicana aseguró que el músico había dicho que, si algo pasara, se haría cargo de los gemelos de Nacho", deslizó la revista Lecturas en octubre tras ahondar en el tema.