De tal palo

Ana Boyer, la lucha que mantendría con Tamara Falcó por el trono de Isabel Preysler

La esposa de Fernando Verdasco no quiere quedarse atrás.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 04:15

El clan de Isabel Preysler es uno de los más populares de España. Cada uno de sus hijos se destaca con una luz propia, aunque podríamos decir que los más cercanos a España son Julio José, Tamara Falcó y Ana Boyer. Los hermanos han aprendido cómo monetizar su imagen de la mejor maestra.

Si bien podríamos decir que Tamara Falcó es la perfecta heredera del estilo de Isabel Preysler, su hermana Ana Boyer nos haría dudar de esta afirmación. Aunque la esposa de Fernando Verdasco tiene un perfil muchísimo más discreto que el de sus hermanos (con excepción de Chábeli), esto no le ha impedido irrumpir la escena y postularse como la mejor sucesora de “La Reina de Corazones".

Ana Boyer es discreta y elegante a la vez. Fuente: (Instagram)

Presencia, elegancia y herencia

Ana Boyer tiene todos los condimentos necesarios para ser la verdadera heredera de Isabel Preysler. Nos recuerda a su madre en el sentido de la naturalidad con la que se desenvuelve delante de las cámaras.

Ana Boyer podría quedarse con la corona de Isabel Preysler. Fuente: (Instagram)

A diferencia de Tamara Falcó, lleva una vida muy discreta. Centrada en su familia, en sus proyectos y en su hogar, no quita el hecho de que la elegancia la ha bendecido. Vaya donde vaya, Ana Boyer destaca incluso mucho más que su hermana en ciertas ocasiones.

Su verdadero amor

Recientemente, la hija de Isabel Preysler compartía unas dulces palabras hacia su actual pareja y padre de sus hijos, el deportista Fernando Verdasco. Parte de su vida discreta se centra en proteger este vínculo, el más importante de todos:

Es una persona súper luchadora, muy disciplinada y con mucho talento.

“Es un padrazo”, agregaba la socialité, digna del trono más significativo de la familia. Isabel Preysler no tiene ningún descendiente que pase desapercibido y las pruebas están a la vista. Hasta la hija más discreta quiere seguir sus pasos.