Cambio de rumbo

Tamara Falcó lanza la frase que deja a Íñigo Onieva en el pasado

La inesperada reacción de la Marquesa al momento de hacer un balance de año.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 15:09

Un año tremendo es el que termina Tamara Falcó, quien ha protagonizado cada una de las portadas desde mitad de año. Una docuserie que retrataba su vida, un compromiso que duró horas, una infidelidad por parte de su prometido y una mentira que terminó ocasionando la ruptura más comentada del 2022.

Lo cierto es que Tamara Falcó parece haber salido invicta de tantas bajas a las que tuvo que hacerle frente este año. Por lo menos así lo dejó caer ella durante su última aparición en ‘El Hormiguero’, donde colabora con Pablo Motos. Después de todo, la hija de Isabel Preysler buscó el refugio -que no consiguió en Íñigo Onieva- en los viajes, su familia y sus proyectos laborales.

Tras su separación, Tamara Falcó se sostuvo en Isabel Preysler y Ana Boyer. Las pruebas de su último viaje a Maldivas. Fuente: (Instagram).

El balance de su año

La influencer una vez más ha vuelto a ser la protagonista de la tertulia para la que trabaja cuando Pablo Motos ha comentado la noticia que terminó de tomarla por sorpresa: Tamara Falcó es el personaje público más buscado en Google durante este 2022. No podía ser de otra manera.

Tamara Falcó durante su última aparición en 'El Hormiguero'. Fuente: (Instagram).

“Le ganas a Isabel II, le ganas a Vladimir Putin, le ganas a todo el mundo. ¿Crees que es bueno o malo?”, indagó el presentador a una Tamara Falcó que quedó literalmente sin palabras. “Tampoco lo pensé mucho”, alcanzó a expresar la Marquesa sobre el asunto que ya implicaba a Íñigo Onieva.

Qué sorpresa la verdad, ¿por qué me busca la gente? Rarito.

¿Qué resumen de este último año harías tú?, consultó por último Pablo Motos a sabiendas de que su escandaloso final con el empresario debía estar involucrado en su respuesta. Fue entonces cuando Tamara Falcó soltó la frase con la que evidenció una vuelta de página y  posicionó a Íñigo Onieva en el pasado. “Ha habido altibajos, pero yo me quedo con lo bueno. Bien, y deseando empezar el 2023”, resumió.

Su noviazgo

La historia de amor entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva duró dos años en total. A los dos días de comprometerse, saltaron a la luz videos que expusieron la infidelidad del empresario y a los que la Marquesa no estuvo dispuesta a perdonar.