DONDE MÁS DUELE

Antonia Dell’Atte logra su cometido y destruye a Ana Obregón

La italiana va por todo contra su enemiga.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 09:15

Durante 30 años, Ana Obregón y Antonia Dell’Atte acapararon la atención del público con sus versiones entre cruzadas, denuncias y acusaciones. En 1991, ambas comenzaron una guerra mediática que comenzó gracias a la relación extramatrimonial de la presentadora de televisión con Alessandro Lequio, un empresario y aristócrata italiano que acababa de tener su primer hijo con la italiana. Inmediatamente, comenzaron una batalla que la audiencia la prensa española aún recuerda. 

En aquel entonces, Antonia Dell’Atte recorrió los plató de televisión para atacar duramente a Ana Obregón, quien estaba esperando un bebé en 1992 con Alessandro Lequio. Mientras la presentadora resguardaba su silencio para evitar más escándalos, la italiana apuntó contra ella en Telecinco y la dejó en la ruina: “Fantasiosa, mentirosa, sinvergüenza y de inteligencia muy corta”. Durante los años 90, la situación entre ellas se agravó más y el paso del tiempo empeoró el vínculo entre la modelo y la actriz.

Ana y Antonia intentaron reconciliarse, pero la pelea entre ambas fue más fuerte. 

Por si esto fuera poco, la expareja de Alessandro Lequio acusó de “maltratador” al padre de su hijo en el plató de “Crónicas Marcianas” en 1994. Inmediatamente, Ana Obregón opinó sobre la denuncia y expuso su malestar por la acusación contra su enamorado: “Estoy harta de que ciertos personajillos frivolicen con los malos tratos. Como ha hecho este personajillo, que vendió por ocho millones de pesetas sus malos tratos en la tele”. Además de negar las versiones, la presentadora aseguró que Antonia Dell’Atte había falsificado la denuncia.  

Espero que no lleguen al cielo las mentiras y la crueldad con la que están tratando al padre de mi hijo y las mentiras sobre nuestra relación. Alessandro jamás me ha maltratado. He visto con mis propios ojos el informe de la policía científica, que concluye que la denuncia de malos tratos presentada por esta señora la ha falsificado. 

Luego de las declaraciones de Obregón, Antonia inició una batalla legal contra su mayor enemiga por “calumnias”. Para sorpresa de muchos, la presentadora ya aparece como imputada, porque el Juzgado de Instrucción número 3 de Barcelona consideró que hay indicios suficientes para investigar la guerra que iniciaron. Según desveló “Vanitatis”, Ana tendrá que declarar dentro de las próximas semanas a través de videollamada. 

La denuncia de Antonia llegó en el peor momento de la vida de Ana, quien perdió a su hijo Álex Lequio por culpa del cáncer. “Por favor, que esta señora respete a unos padres que están de duelo por su hijo y que necesitan calma, porque yo no le deseo a nadie que pase por lo que estamos pasando. Y si no lo hace por nosotros que lo haga por mi Aless, que adoraba a su padre y así pueda descansar en paz”, aseguraba Obregón y pedía respeto ante la difícil situación. 

Mientras Ana Obregón pedía respeto por la pérdida de su hijo, Antonia Dell’ Atte siguió con la guerra mediática porque no quería que la acusaran de falsificar documentos: “Es un grave delito que jamás he cometido”. Mientras tanto, la presentadora de televisión aguarda por este desenlace legal que le podría costar una pena de prisión de seis meses a dos años o una multa de 12 meses.

Otras Noticias