INCREÍBLE

Belén Esteban reaparece y desvela lo que nadie sabía sobre Anabel Pantoja

La colaboradora expresó un dato revelador.
martes, 24 de mayo de 2022 · 15:11

Estas últimas semanas fueron realmente difíciles para Anabel Pantoja, quien activó el protocolo de abandono en Honduras después de verse separada de Yulen Pereira, su máximo apoyo en "Supervivientes". En medio de su dramática realidad, Belén Esteban decidió pronunciarse sobre la situación actual de su gran amiga.

Lamentablemente, Anabel Pantoja quedó profundamente afectada a raíz de los cambios que existieron en "Supervivientes". En la última emisión, se la pudo ver completamente derrumbada y además, su cambio de ubicación a Cayo Paloma, le trajo dolorosos recuerdo, porque allí tuvo un intenso reencuentro con su expareja, Omar Sánchez.

Aunque no puede defender a su fiel amiga en los plató de televisión, la colaboradora de "Sálvame" le dedicó unas sentidas palabras a su fiel amiga a través de su perfil oficial de Instagram. Con la sinceridad que la caracteriza, la madre de Andrea Janeiro expresó públicamente lo que siente por la sobrina de Isabel Pantoja.

En las últimas horas, la expareja de Jesulín de Ubrique publicó una imagen junto a Anabel y expresó sus sentimientos: “Cómo me gustaría, mi gordi, que la gente te conociera como yo, todo el mundo en un concurso tienen momentos de bajón, qué pena, mi gordi, que no te pueda defender”.

El emocionante mensaje de Belén Esteban a Anabel Pantoja en Instagram. 

Por otra parte, Belén Esteban destacó el rol de Mercedes Bernal, la madre de Anabel Pantoja. A través de otra historia de Instagram, felicitó a la progenitora de la participante de "Supervivientes": "Mercedes, muy bien defendiendo a tu hija Anabel". En la fotografía, la colaboradora también añadió una canción del artista Miguel Poveda en la que se menciona Triana, el barrio sevillano en el que creció su fiel amiga. 

Mercedes Bernal tiene un gran vínculo con Belén Esteban y admitió que la echa de menos en los debates.

De esta manera, "la princesa del pueblo" le demostró su apoyo incondicional a la sobrina de Isabel Pantoja, quien atraviesa uno de los peores momentos de su vida en Honduras.