Un paso al frente

Charlène de Mónaco toma una decisión que el Príncipe Alberto no habría consentido

Sus Majestades tienen compromisos impostergables.
viernes, 17 de junio de 2022 · 07:15

A estas alturas se podría afirmar que por fin la Casa Grimaldi está en orden. Cuando Charlène de Mónaco estaba apta para regresar a la vida pública y retomar su agenda institucional fue diagnosticada positivo en Coronavirus y, nuevamente, debió alejarse de sus obligaciones para mantener la cuarentena indicada, pero esto ya es cosa del pasado y la esposa del Príncipe Alberto estaría más emocionada que nunca.

La exnadadora se encuentra en perfectas condiciones de salud a tal punto de que también retomó su agenda internacional; de acuerdo a lo informado por los medios de comunicación monegascos la Princesa acompañará a Su Majestad a un viaje hacia Noruega para asistir a un almuerzo que tendrá como anfitriones a los miembros de la Familia Real nórdica.

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto dispuestos a acabar juntos con los falsos rumores. Fuente: (Foto de archivo).

Este se convertirá en el primer viaje oficial de la oriunda de actual Zimbabue tras haber enfrentado a los complicados problemas de salud que mantuvieron en vilo a todo el Principado. Desde la Casa Real noruega confirmaron que los Príncipes serán recibidos en la residencia de verano de la Familia Real ubicada en Oslo y también estarán presentes los Príncipes Haakon, Mette-Marit y Marta Luisa.

El desacuerdo del Príncipe Alberto

La reunión de los Aristócratas será a las 14:00 horas y después se tiene previsto que el Príncipe Alberto inaugure la exposición "Navegando el mar de la ciencia" en el Museo Fram junto a Su Majestad, Haakon de Noruega. Cabe destacar que, aunque este signifique un gran paso en la vida de Charlène de Mónaco aún no puede exigirse demasiado y es necesario llevar todo con calma.

Charlène de Mónaco estaría dispuesta a ocupar su lugar en el Principado. Fuente: (Foto de archivo).

Asimismo, la visita al país escandinavo servirá para acallar los rumores constantes de separación que, en más de una ocasión, preocuparon considerablemente al matrimonio. De hecho, tuvieron que dialogar con los reporteros de diversos medios de comunicación para zanjar la polémica y desmentir que su pareja esté en crisis. Al respecto el Príncipe Alberto se mostró emocionado por recuperar el tiempo perdido al lado de la exolímpica.

Extrañamos mucho a la Princesa. Y obviamente estábamos heridos por los rumores maliciosos. Finalmente podemos pasar tiempo juntos. Es un alivio y una alegría para todos nosotros.