SEMBRÓ PREOCUPACIÓN

Jaime Peñafiel desvela lo que nadie imaginaba sobre la salud de Julio Iglesias

El aclamado periodista reveló cómo está el presente del cantante.
viernes, 17 de junio de 2022 · 11:34

Con motivo de promocionar su último libro "Alto y claro", Jaime Peñafiel brindó una entrevista en el programa "Juntos" de Telemadrid en la que habló de los muchos amigos que posee en el ambiente mediático español, incluido uno de sus más íntimos: Julio Iglesias

En un mano a mano con Raquel Miguel, el periodista de 90 años aseguró que tiene “un archivo con cosas” que nunca publicará y ha recalcado que en su libro “no es que haya publicado lo que no se deba publicar”, sino que ha “iluminado las sombras que todas las personas famosas tienen, desde el rey hacia abajo”, revelaba el escritor.

Julio Iglesias y Jaime Peñafiel en una foto de archivo.

Ha sido precisamente en este marco que la reportera le ha preguntado sobre los “momentos memorables” que ha vivido junto a Julio Iglesias, quién también ofició como padrino de su boda con Carmen Alonso en 1984.

"Hace mucho que no lo veo porque está enclaustrado”, revelaba Jaime Peñafiel sobre Julio Iglesias. De acuerdo al oriundo de Granada, la pandemia de coronavirus “que todavía sigue inundando todos los países del mundo” ha causado que el padre de Enrique Iglesias tenga que poner una barrera con su entorno más cercano por “miedo a los contagios”.

Si bien llevan tiempo sin verse, los íntimos amigos continúan en contacto a través del teléfono. “Me prometió que si pudiera iría a mi cumpleaños”, ha contado el entrevistado sobre una de las tantas conversaciones que mantuvo con el intérprete de "Me olvidé de vivir"

“Cojo el avión y me presento en tu cumpleaños para la cena”, ha citado Jaime Peñafiel sobre las palabras expresadas por Iglesias, aunque finalmente el cantante no acudió a la cita.