IMPENSADO

La ausencia de Charlène de Mónaco que aviva los rumores de crisis con el Príncipe Alberto

La Princesa y su esposo quieren evitar los rumores.
sábado, 18 de junio de 2022 · 05:45

Seguramente este no es el mejor año para Charlène de Mónaco, después de todos los meses de calvario por los problemas de salud que la llevaron a estar alejada de su familia, hace unos días se confirmaba de que también había salido positiva para coronavirus. No obstante, finalmente, ha podido retomar su agenda de actos oficiales.

Charlène de Mónaco quiere desmentir una crisis con el Príncipe Alberto.

Por lo visto, la Princesa está cansada de los rumores de crisis matrimonial que giran en torno a ella y al Príncipe Alberto, es por eso que en su vuelta a Mónaco parece estar dispuesta a hacer actos de presencia ella misma y que de una vez por todas los medios dejen de generar especulaciones.

Charlène de Mónaco está intentando que todo vuelva a la normalidad y para eso debe ser vista en compañía del Príncipe Alberto, ahora la pareja no ha querido faltar a la celebración de la jornada del Corpus Christi. Ella apareció, igualmente, con semblante serio, vestida en colores oscuros y con la boca muy bien pintada de rojo.

Charlène de Mónaco y su hija Gabriella en su vuelta a las actividades.

La mejor compañía en esta ocasión para Charlène de Mónaco fueron el Príncipe Alberto y su hija Gabriella, pero sorprendió bastante la ausencia del otro hijo del matrimonio, el Príncipe Jacques, la familia debería haber estado al completo pero todavía no han trascendido los motivos por lo que el pequeño no estuvo.

De hecho, durante esta semana se había dado a conocer el comunicado de que Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto deberían cenar en unos días con  la Familia Real de Noruega, este sería el primer evento internacional del que sería parte la Princesa después de haber superado los problemas de salud que comenzaron durante su viaje a Sudáfrica.

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto en el Corpus Christi.

Por otro lado, Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto ya confirmaron su participación para este viernes a una de las citas más importantes de la realeza europea: el cumpleaños de Ingrid de Noruega, que festeja su mayoría de edad, al festejo están invitadas las más grandes personalidades del continente.