UN AÑO MÁS

La mujer que reemplaza a Charlène de Mónaco y la aleja aún más del Príncipe Alberto

La Princesa no es bienvenida en todos lados.
lunes, 20 de junio de 2022 · 05:00

En uno de los peores años para Charlène de Mónaco por todos sus problemas de salud se suma otro acontecimiento que reviva los rumores de crisis en su matrimonio con el Príncipe Alberto que se vienen comentando hace un tiempo. Esto, por el Baile de la Rosa en el que ella será una gran ausente.

Charlène de Mónaco no ha tenido el mejor año.

El Príncipe Alberto ya había anunciado que la Princesa no había pasado la mejor etapa de su vida debido a los problemas de salud y había quedado afectada emocionalmente. Las ausencias siguen siendo bastante atípicas, pero él debe seguir ocupándose de sus asuntos protocolares y por eso mismo el país se prepara para una de sus grandes veladas.

Como casi siempre pasa en este tipo de compromisos la gran ausente de la noche será Charlène de Mónaco, en su lugar siempre está al lado del Príncipe Alberto, Carolina de Mónaco, respaldado por su familia, y ya una fija para convertirse en una Primera Dama "suplente" en estos casos.

Carolina de Mónaco acompañará al Príncipe Alberto en el Baile de la Rosa.

El Baile de la Rosa que no contará con Charlène de Mónaco será el próximo  8 de julio en la Salle des Etoiles del Sporting Monte-Carlo, las entradas ya están vendidas y esta vez el Príncipe Alberto y Carolina de Mónaco buscará recaudar fondos para la Fundación Grace, estará inspirada en los años 20 y la dirección artística corre a cargo de Chiristian Louboutin.

Esta noche en particular viene dejando de lado a la esposa del Príncipe Alberto desde 2014 y pone todo el protagonismo en Carolina de Mónaco y en toda su familia; después de todo lo que está viviendo Charlène en el último tiempo y teniendo en cuenta que fue retirada de la vida pública por sus problemas de salud, esta velada otra vez marcará las distancias que hace tiempo existen con la familia de su marido.

Charlène de Mónaco no parece tan aceptada por la Familia Real.

Hace tiempo que es notable que la relación entre Charlène de Mónaco y sus cuñadas está muy lejos de ser la mejor, no hay ninguna pelea confirmada pero es una realidad que desde hace años intentan no coincidir en actos oficiales más allá del Día Nacional de Mónaco, y evitan mostrarse en fotos en donde se las vea juntas.